eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes del rodaje de 'Watchmen' de HBO

Primeras imágenes del rodaje de 'Watchmen' de HBO

El Ku Klux Klan estará presente en la serie.
Primeras imágenes del rodaje de 'Watchmen' de HBO
·

Se han hecho públicas las imágenes del rodaje del que será el primer episodio de Watchmen, la adaptción que prepara HBO con Damon Lindelof (The Leftovers) a la cabeza del proyecto.

Se trata de imágenes que nos ayudan a tener una primera toma de contacto con el contexto en el que se desarrollará la serie. Se presenta el suceso acontecido en Tulsa (Oklahoma) en 1921, cuando el Ku Klux Klan llevó a cabo una serie de ataques contra la comunidad negra de Greenwood.



Damon Lindelof ya explicó previamente que "son tiempos peligrosos, y necesitamos series peligrosas", por lo que esperamos que Watchmen esté cargada de una fuerte crítica social. Os recordamos también que Lindelof expresó que esta serie "no será una continuación", sino una historia original.

Recientemente supimos que Jeremy Irons estaría a bordo del proyecto. Se especula con que podría interpretar una versión más madura de Ozymandias. Irons formará parte del elenco junto a Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Yahya Abdul-Mateen II y Sara Vickers.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
damon lindelof

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir