eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. David Tennant se une a Michael B. Jordan en el anime 'gen: Lock'

David Tennant se une a Michael B. Jordan en el anime 'gen: Lock'

Dará voz a un científico.
David Tennant se une a Michael B. Jordan en el anime 'gen: Lock'
·

Ya os contamos que Michael B. Jordan (Black Panther) iba a dar voz a Julian Chase, el protagonista de la serie de animación gen: LOCK, creada por Rooster Teeth y co-producida por la productora de Jordan, Outlier Society Productions. Ahora, David Tennant (Doctor Who) se une al elenco de actores de esta serie de ciencia ficción.

"Tennant es una realeza en la ciencia ficción"

Según leemos en Entertainment Weekly, Tennant dará voz al Dr. Rufus Weller, un científico líder de la Experimental Science Unit (ESU) e inventor de la tecnología "gen: LOCK". Dakota Fanning y Kōichi Yamadera también formarán parte de la serie.

"Tennant es una realeza en la ciencia ficción, y estamos encantados de que se una a este elenco increíble", expresó Burnie Burns, director creativo de Rooster Teeth, en un comunicado.

gen: LOCK se estrenará de forma exclusiva en el servicio de transmisión de Rooster Teeth, en enero de 2019.

Robots gigantes, post-apocalipsis y guerra

En gen: LOCK la última sociedad libre de la Tierra se encuentra en el bando perdedor de una guerra global. En el conflicto se reclutan a pilotos jóvenes para controlar los gigantescos robots armados.

Sin embargo, cuando Julian Chase pasa a formar parte de este programa de pilotos especiales, se dará cuenta de que tanto su resistencia, como su propia identidad, serán puestos a prueba.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
david tennant
gen: lock
michael b. jordan

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir