eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 9 de 'The Walking Dead' es 'casi un reinicio'

La temporada 9 de 'The Walking Dead' es 'casi un reinicio'

Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan hablan sobre la próxima entrega.
La temporada 9 de 'The Walking Dead' es 'casi un reinicio'
·

La temporada 9 de The Walking Dead, sin duda, no va a dejar indiferente a nadie. No sólo por la salida de Andrew Lincoln como Rick Grimes o de Lauren Cohan como Maggie Greene. En palabras de Jeffrey Dean Morgan (Negan), esta próxima entrega se sentirá casi como "un reinicio".

Una renovación

Durante su intervención en la Comic-Con de San Diego, Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus (Daryl Dixon) hablaron de su perspectiva respecto a la novena temporada de la serie.

Gracias a la entrada de Angela Kang como showrunner, esta serie post-apocalíptica de éxito dará un giro de tuerca a su planteamiento. "Ha insuflado de nueva vida a la serie, de diferentes maneras que no esperábamos", explica Reedus. "Cada episodio de este año se siente como un western, es increíble. Se qué venimos aquí todos los años y decimos que nuestra serie será mejor este año, pero realmente es que va a ser mejor".

"Es casi un reinicio del programa, con todas las personas de las que obviamente te has enamorado a través de los años, pero se siente diferente", añadía Morgan. "Hay un ambiente diferente, sin duda, desde que estuve aquí por primera vez. Es genial, es una gran sensación".

La temporada 9 de The Walking Dead se estrenará el 8 de octubre en España.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir