eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La salida de Zack Snyder deja a Jeffrey Dean Morgan sin 'Flashpoint'

La salida de Zack Snyder deja a Jeffrey Dean Morgan sin 'Flashpoint'

La película se centraría más en los orígenes de Flash.
La salida de Zack Snyder deja a Jeffrey Dean Morgan sin 'Flashpoint'
·

Jeffrey Dean Morgan, más conocido como su papel de Negan en The Walking Dead, ha sido claro: la salida de Zack Snyder (Batman v Superman: El amanecer de la Justicia) de DC Films ha provocado la disminución de sus posibilidades de ser Thomas Wayne en una posible adaptación de Flashpoint.

Un cambio de dirección

"Seguiré hablando de esto sólo porque es realmente divertido hablar de esto y, realmente, me gustaría que Warner Bros. se abriera un poco", señalaba el actor a la MTV durante la Comic-Con de San Diego.

"Cuando Zack Snyder estaba más involucrado en el mundo de DC, creo que había una posibilidad real", seguía diciendo Morgan. "Pero ahora que se ha alejado un poco, he escuchado cosas diferentes, que Flashpoint podría no estar yendo en esa dirección, sino más una 'historia del origen de Flash'. Pero, mira, siempre estoy aquí y me encantaría hacerlo".

En la realidad alternativa de Flashpoint, en lugar de morir los padres de Bruce Wayne, es él mismo quien muere asesinado. Eso convierte a Thomas en un Batman vengativo y brutal, y a Martha en una sanguinaria Joker.

De momento, podremos disfrutar de Morgan como Negan en la novena temporada de The Walking Dead.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
flashpoint
jeffrey dean morgan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir