eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de Aquaman con Jason Momoa en la San Diego Comic-Con

Primer tráiler de Aquaman con Jason Momoa en la San Diego Comic-Con

Se ha presentado en la San Diego Comic-Con y se estrenará el 28 de diciembre
Primer tráiler de Aquaman con Jason Momoa en la San Diego Comic-Con
·

Durante el panel de DC en la San Diego Comic-Con 2018 se ha presentado el primer tráiler de Aquaman con Jason Momoa. Por fin, tras mucho esperar, podemos ver en acción al héroe de DC en su película en solitario en un tráiler que es todo un espectáculo visual bajo el agua.

Tras su presentación en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y hacer equipo con otros héroes de DC en Liga de la Justicia, el rey de Atlantis vuelve al universo cinematográfico de DC con su propia película en solitario que se estrenará el 28 de diciembre para convertirse en todo un éxito de las Navidades.

Jason Momoa, recordado Khal Drogo de Juego de Tronos, se pone al frente de la aventura para liderar un reparto de lujo que cuenta con Amber Heard, Nicole Kidman, Willem Dafoe y Patrick Wilson entre algunos de sus grandes nombres. Aquaman está dirigida por James Wan y, como podemos ver en el primer tráiler, ha logrado un gran equilibrio entre las escenas de acción en el agua y fuera de ella. El director ha afirmado que veremos a un Arthur Curry diferente al que conocemos de Batman v Superman y Liga de la Justicia.

Aquaman es una aventura repleta de acción que abarca el gigantesco y sorprendente mundo subacuático de los siete mares. Basada en el famoso personajes de DC, nos contará el origen de Arthur Curry, un héroe que es mitad humano y mitad atalante, que tendrá que descubrir si es digno para ser el rey de Atlantis.

jason momoa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir