eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Danai Gurira de 'The Walking Dead' podría participar en 'Godzilla vs. Kong'

Danai Gurira de 'The Walking Dead' podría participar en 'Godzilla vs. Kong'

También se habla de que se unirá a la próxima película de 'Star Trek'.
Danai Gurira de 'The Walking Dead' podría participar en 'Godzilla vs. Kong'
·

Danai Gurira, conocida por su papel como Michonne en The Walking Dead, estaría manteniendo las primeras conversaciones para pasar a formar parte del reparto de la película Godzilla vs. Kong.

Michonne en la gran pantalla

De acabar en buen puerto las negociaciones, Gurira se uniría a Julian Dennison y Millie Bobby Brown en el elenco de actores, que todavía se está completando.

Parece, además, que este no sería el único proyecto cinematográfico en el que participaría Gurira, que también formó parte de Black Panther y de Vengadores: Infinity War.

"Al mismo tiempo, las fuentes dijeron que también podría aparecer en la próxima película de Star Trek de Paramount, la que propició que S.J. Clarkson se convirtiera en la primera mujer en dirigir una película en la famosa saga Star Trek", informa Deadline.

Gurira, actualmente, tiene un contrato para la novena temporada de The Walking Dead como actriz regular. Aunque su destino todavía está por decidir en la adaptación de AMC, también se espera que forme parte de la temporada 10, que llegaría en 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
danai gurira
michonne

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir