eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Baker revela lo que le disgustó del 50 aniversario de 'Doctor Who'

Tom Baker revela lo que le disgustó del 50 aniversario de 'Doctor Who'

Matt Smith fue el único que fue a recibirle.
Tom Baker revela lo que le disgustó del 50 aniversario de 'Doctor Who'
·

En 2013 Doctor Who celebraba su 50 aniversario con un episodio especial, El Día del Doctor, que reunía a Matt Smith, el Undécimo Doctor, con David Tennant, el Décimo Doctor, y con John Hurt, el Doctor de la Guerra del Tiempo en Gallifrey. Además, el episodio contor con la aparición especial del Cuarto Doctor, Tom Baker.

Sin embargo, el veterano doctor ha revelado que no tuvo la mejor experiencia del mundo en el set de El Día del Doctor.

Durante una entrevista con CinemaBlend, Baker reveló que el único miembro del elenco del episodio que fue a recibirle fue Matt Smith.

"Matt Smith es un joven encantador, me hizo sentir bien recibido", dijo Baker. "[Pero] fue el único que me dio la bienvenida: estuve conduciendo toda la noche hasta Cardiff, y Matt Smith vino a buscarme, ¡tan feliz de verme! Hizo que fuera muy, muy fácil actuar con él, y estoy muy contento de su éxito. Nadie más se preocupó por mí en absoluto. Estaba un poco molesto por eso".

Por otro lado, reveló que el productor John Nathan-Turner fue el que consiguió que terminara abandonando la serie. En palabras de Baker, el enfoque de Nathan-Turner consiguió "apagarle".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
matt smith
tom baker

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir