eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Rambo 5' podría comenzar su rodaje en septiembre en España

'Rambo 5' podría comenzar su rodaje en septiembre en España

Según los últimos rumores.
'Rambo 5' podría comenzar su rodaje en septiembre en España
·

Sylvester Stallone está ya poniéndose su bandana oscura en el pelo y comenzándose para trabajar en la quinta entrega de Rambo. Según leemos en Omega Underground, la película comenzará su rodaje en septiembre. Y no sólo eso: parece que España y las Islas Canarias serán los destinos elegidos para realizar la grabación.

España: frontera entre Arizona y México

Desde Omega Underground señalan que Terminator de Tim Miller actualmente está filmando en la misma zona, con España representando la frontera entre Arizona y México, un escenario que también podremos disfrutar en Rambo 5.

En Rambo 5, la hija de un amigo de Rambo será secuestrada. Y como Rambo es así, dispondrá inmediatamente de todo lo necesario para ir a rescatarla. De esta forma, el protagonista acabará viajando a México, donde tendrá que plantar cara al violento cártel.

Recientemente, durante una sesión de preguntas y respuestas, Stallone no parecía muy convencido de que las cosas salieran bien para Rambo 5. "Estamos tratando de llegar a un acuerdo sobre las ubicaciones y cosas por el estilo", comentaba el actor. "Afortunadamente, funcionara. Y si no, ya sabes, hay otras cosas".

Por suerte parece que todo marcha correctamente para que el proyecto de este aguerrido guerrero salga adelante.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir