eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: Un nuevo Universo ficha a Nicolas Cage como Spider-Man Noir

Spider-Man: Un nuevo Universo ficha a Nicolas Cage como Spider-Man Noir

El actor vuelve al cine de superhéroes para prestar su voz a un Spider-Man más oscuro
Spider-Man: Un nuevo Universo ficha a Nicolas Cage como Spider-Man Noir
·

Al principio era sólo un rumor, pero se ha confirmado que Nicolas Cage forma parte del casting de voces de Spider-Man: Un nuevo Universo y que será el encargado de interpretar a Spider-Man Noir, una versión más oscura del Hombre Araña que se creó en 1933 y que forma parte del Marvel Noir, no confundir con el traje simbiótico que también es negro.

Nicolas Cage será la voz de Spider-Man Noir, personaje que seguirá de cerca al Spider-Man de Miles Morales, aunque no sabemos si jugará el papel de héroe o villano y, es que, en una misma ciudad puede haber más de un Spider-Man. Por ahora, con la versión de Spider-Man Noir, se han confirmado cuatro versiones diferentes del Trepamuros. Anteriormente, Sony había presentado a Spider-Gwen, el Spider-Man de Peter Parker y el de Miles Morales.

Spider-Man: Un nuevo Universo nos presenta una versión alternativa del Hombre Araña que está protagonizada por Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, mitad puertorriqueño y mitad afroamericano, que pasará a ser alumno de un adulto Peter Parker al ser picado por una araña. La película de animación está dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman. Se estrenará en los cines el 21 de diciembre de 2018.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir