eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Prepara Sacha Baron Cohen un nuevo proyecto anti-Trump?

¿Prepara Sacha Baron Cohen un nuevo proyecto anti-Trump?

Ha hecho un adelanto con motivo del Cuatro de Julio.
¿Prepara Sacha Baron Cohen un nuevo proyecto anti-Trump?
·

Sacha Baron Cohen (Ali G, El dictador) publicó con motivo del Cuatro de Julio un adelanto de lo que parece ser un nuevo proyecto donde se enfrenta a su ancestral enemigo: el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.



"Ha regresado", anuncia el tráiler, "como nunca antes lo habías visto". Las palabras se combinan con un mensaje para felicitar el Cuatro de Julio de Trump, junto con imágenes del Presidente diciendo: "¡Sacha Baron Cohen, ve a la escuela! Aprende a ser gracioso".

Y parece que el actor le ha tomado la palabra al presidente: el teaser termina con una tarjeta de presentación del logotipo de la Trump University.

Baron Cohen actualmente se encuentra grabando la serie The Spy de Netflix, escrita y dirigda por Gideon Raff. Tendremos que permanecer atentos para descubrir qué clase de trabajo se trae entre manos el actor contra Trump.

Una lucha de hace muchos años

Baron Cohen y Trump mantienen una larga y antagónica relación. Trump dijo que fue la única persona que salió inmediatamente de su entrevista con Ali G, personaje de Baron Cohen. Sin embargo, el actor señaló que, en realidad, había 9 minutos de entrevisa grabados.

Por otro lado, en la comedia satírica de 2016, Grimsby, que protagonizó y escribió Baron Cohen, Trump se infecta con el VIH después de que la sangre de Daniel Radcliffe le caiga en la boca por un disparo. La película se lanzó durante la campaña electoral de Trump... con un mensaje que advertía de que el presidente no tenía VIH.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
donald trump
sacha baron cohen

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir