eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cierra DisneyToon Studios, tercer estudio de animación de Disney

Cierra DisneyToon Studios, tercer estudio de animación de Disney

Filial de The Walt Disney Company conocida por películas como Aviones, Campanilla y varias secuelas de Disney
Cierra DisneyToon Studios, tercer estudio de animación de Disney
·

DisneyToon Studios, tercer estudio de animación de The Walt Disney Company, cierra sus puertas. Según informa The Hollywood Reporter, la filial que está detrás de títulos como El retorno de Jafar, Goofy e hijo, Aviones o Campanilla terminará su producción de forma inmediata con la cancelación de sus proyectos.

"Después de mucha consideración, tomamos la decisión de finalizar la actividad de producción y cerrar Disneytoon Studios", dijo un portavoz al medio norteamericano. Por ahora, se desconoce si los 75 trabajadores de DisneyToon Studios serán despedidos o reconocidos en algún departamento de Disney o Pixar.

DisneyToon Studios, con sede en Glendale, se encargó principalmente de desarrollar películas secundarias o secuelas de grandes clásicos de la animación como La Bella y la Bestia o Lilo & Stitch. Actualmente, estaba trabajando en una nueva película de Aviones, que ya no verá la luz.

El cierre de DisneyToon Studios llega semanas después del anuncio de otros cambios que está teniendo Disney. A principios de mes, se anunció que John Lasseter dejaría Disney el 31 de diciembre de 2018. Además, de este importante cambio, Pete Docter será el nuevo jefe de Pixar y Jennifer Lee encabezará The Walt Disney Animation Studios.

aviones
campanilla

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir