eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Roban el NFT del mono que iba a protagonizar la nueva serie de Seth Green

Roban el NFT del mono que iba a protagonizar la nueva serie de Seth Green

White Horse Tavern pende ahora de un hilo, porque su productor acaba de perder los derechos del particular mono de la ficción.
Roban el NFT del mono que iba a protagonizar la nueva serie de Seth Green
·

Seth Green acaba de quedarse sin los derechos de su particular mono animado para la serie White Horse Tavern. El actor de larga trayectoria conocido sobre todo por prestar su voz al personaje de Chris Griffin en Padre de familia, estaba preparando una nueva serie de televisión protagonizada por personajes NFT. Pero por desgracia se informó que el artista y productor cayó en una estafa de phishing y perdió varios de esos NFT que eran clave para su comedia, poniendo así en riesgo la publicación de la obra en sí. A pesar de que el actor pidió en redes que nadie comprase esas imágenes, un usuario llamado DarkWing84 se adelantó y compró su mono por 200.000 dólares, una cantidad bastante jugosa.

Seth Green está haciendo todo lo posible para recuperar a su querido Fred Simian

"Compré ese mono en julio de 2021 y pasé los últimos meses desarrollando y explotando la propiedad intelectual para convertirlo en la estrella de esta serie", decía Green en una entrevista con Gary Vaynerchuk. El mono conocido como Fred Simian ya no es propiedad de Green, pero el artista está trabajando con las autoridades para poder recuperarlo como sea. "Chicos, si hay una puerta para patear, prometo que voy a patear la puerta por nosotros", aseguraba el productor confirmando que está peleando para recuperar su preciado NFT.

El mono ahora forma de una colección conocida como GBE_Vault. Seth Green está haciendo todo lo posible para poder recuperar a su personaje, para que así la serie pueda continuar adelante sin problemas, pero por el momento las negociaciones no están saliendo demasiado bien. White Horse Tavern queda ahora en el aire y a la espera de ver cómo se resuelve este problema. Una lástima teniendo en cuenta que esto iba a ser una de las piezas vitales para "rescatar" la carrera artística de Green, que a pesar de tener buena trayectoria a sus espaldas lleva un tiempo un tanto desaparecido.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
seth green. white horse tavern

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir