eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Natalie Portman quiere una secuela de V de Vendetta

Natalie Portman quiere una secuela de V de Vendetta

A la actriz le gustaría volver a interpretar a Evey, otra cosa será raparse el pelo
Natalie Portman quiere una secuela de V de Vendetta
·

V de Vendetta es una de las mejores películas de principios del siglo XXI, que nos dejó estupendas interpretaciones de Hugo Weaving, Natalie Portman, John Hurt y Stephen Fry. De hecho, el personaje de Evey es uno de los más recordados de la ganadora a un Oscar por Cisne Negro. La actriz ha declarado que le gustaría que hubiera una secuela de V de Vendetta.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Buzzfeed, Natalie Portman tuvo que responder sobre qué película de su filmografía le gustaría que tuviera segunda parte y no dudo, "quizás V de Vendetta"

Dirigida por James McTeigue, V de Vendetta adaptó de forma magistral el cómic de Alan Moore y dejó muy satisfechos a los fans de esta ucronía en la que Inglaterra está gobernada por un régimen dictatorial y que sólo puede ser salvada por el enmascarado V.

La película fue todo un espectáculo visual y su final nos dejó con ganas de más, pero no sabemos si volveremos a ver a Evey y V en la gran pantalla o en televisión. Decimos esto porque a finales de 2017, algunos medios anunciaron que el canal Channel 4 estaba preparando una adaptación de V de Vendetta para la pequeña pantalla.

Seguiremos esperando para conocer si los deseos de Natalie Portman se hacen realidad. Por cierto, no es la primera vez que la actriz declara que le gustaría regresar a un anterior papel. Ya hace unos meses dijo que no le importaría volver meterse en la piel de Jane Foster, interés amoroso de Thor.

natalie portman
v de vendetta
v for vendetta

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir