eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jared Leto protagonizará el spin-off de Morbius, enemigo de Spider-Man

Jared Leto protagonizará el spin-off de Morbius, enemigo de Spider-Man

Sony está preparando una película dedicada al villano.
Jared Leto protagonizará el spin-off de Morbius, enemigo de Spider-Man
·

Jared Leto se ha quitado su maquillaje de Joker para protagonizar el spin-off dedicado a Morbius, el malvado vampiro que forma parte del universo de Spider-Man. Junto a Venom, que se estrenará este otoño, esta será la segunda película independiente dedicada a un villano de Spidey.

A su vez, tal y como leemos en Variety, será Daniel Espinosa - director de Safe House - quien se siente en la silla de dirección.

Un nuevo malvado a la gran pantalla

Al parecer, Leto lleva apegado al proyecto desde hace algún tiempo, pero no quiso comprometerse hasta estar seguro de que la película iba en la dirección correcta.

Espinosa se reunió con Leto el mes pasado en Alemania, mientras Leto estaba de gira con su banda de rock Thirty Seconds to Mars. Tras ese encuentro, Leto se quedó finalmente con el papel.

Avi Arad y Matt Tolmach se encargarán de la producción de Morbius junto a Lucas Foster.

La película, por otro lado, ha sido escrita por el equipo de Burk Sharpless y Matt Sazama, que trabajó en la serie Lost in Space de Netflix.

Morbius fue creado en 1971 por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane, para el número 101 de The Amazing Spider-Man. Se trata de un científico que, al tratar curarse una enfermedad de la sangre, acabó convertido en un vampiro y peleando con Spider-Man.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jared leto

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir