eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mia Wasikowska y Robert Pattinson protagonizan la comedia 'Damsel'

Mia Wasikowska y Robert Pattinson protagonizan la comedia 'Damsel'

Todavía no hay fecha de estreno en España.
Mia Wasikowska y Robert Pattinson protagonizan la comedia 'Damsel'
·

Damsel es una comedia oscura que tiene lugar en el Lejano Oeste, protagonizada por Penélope (Mia Wasikowska) y Samuel (Robert Pattinson). Mientras que la película se estrenó recientemente en Estados Unidos, todavía no tiene fecha para llegar a los cines de España.

Una damisela no tan en apuros

En Damsel conocemos a Samuel, un vaquero poco avispado, inicia la misión de rescatar a Penélope, su prometida, que ha sido secuestrada. Según leemos en Entertainment Weekly, durante la primera mitad de la película, sólo conocemos de Penélope su supuesta naturaleza dulce y amable.

Sin embargo, una vez que conocemos realmente a Penélope, la historia da un giro de 360º y deja patente que la joven no necesita, en absoluto, ser rescatada.

"Siempre quieres hacer algo diferente a lo que has hecho antes", explica Wasikowska a Entertainment Weekly. "No sentí que hubiera hecho antes una comedia como esta... No me suelen ofrecer este tipo de papeles, pero me encantaría hacer más cosas de este estilo".

Wasikowska protagonizó el thriller gótico de terror Crimson Peak (2015) de Guillermo del Toro, así como ha protagonizado Stoker y The Double. Por supuesto, también es conocida por dar vida a Alicia en la versión de acción real de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
damsel
mia wasikowska
robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir