eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 9 de 'The Walking Dead' tendrá un salto temporal

La temporada 9 de 'The Walking Dead' tendrá un salto temporal

Así lo ha confirmado Angela Kang, showrunner de la serie.
La temporada 9 de 'The Walking Dead' tendrá un salto temporal
·

Hoy os contábamos que Angela Kang, la nueva showrunner de The Walking Dead, confirmaba que disfrutaríamos de mejores historias para los personajes femeninos de la serie. Sin embargo, eso no es lo único que Kang tenía que decir: la novena temporada contará tambien con un salto temporal.

Seguirá la narrativa de los cómics

"Vamos a jugar con el tiempo en esta temporada, así que vamos a avanzar en la historia", reveló Kang durante el panel The Kick-Ass Women of AMC. Esto confirma que la serie seguirá los acontecimientos de los cómics de Robert Kirkman, donde la narrativa desplazó a los lectores dos años después del final del arco All-Out War, entre Rick y Negan.

Kang, eso sí, no habló de la partida de Andrew Lincoln (Rick Grimes) o de cómo gestionarán la cuestión de Lauren Cohan (Maggie Greene), que también saldrá de la serie. Sin embargo, la showrunner optó por ofrecer una visión más positiva del futuro de The Walking Dead:

"Estamos trabajando en una temporada que tendrá un aspecto y una sensación realmente frescos", afirmó. "Traeremos algunas cosas divertidas. Me estoy enfocando mucho en las relaciones principales de los protagonistas, así como en todos nuestros maravillosos nuevos personajes".

La novena temporada de The Walking Dead se estrenará este otoño.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir