eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ian McKellen quiere participar en la serie de El señor de los anillos

Ian McKellen quiere participar en la serie de El señor de los anillos

Otros actores también han dado su opinión sobre su participación o no en la ficción de Amazon Studiso
Ian McKellen quiere participar en la serie de El señor de los anillos
·

La serie de El señor de los anillos que prepara Amazon Studios sigue su producción y, aunque todavía no tenemos datos de su trama o su reparto, algunos actores de las películas aceptarían aparecer en la ficción de Amazon. Otros, claro, han preferido mantenerse al margen.

Dominic Monaghan, que interpretaba a Merry en las películas de Peter Jackson, ha declarado en una entrevista a Metro que estaría dispuesto a participar en la serie si "utilizan a los hobbits ya de mayores, sentados hablando de sus viajes […] Me encanta ese mundo y creo que introducir a las nuevas generaciones a ese universo les lleva a la trilogía de Peter Jackson y a los libros."

Por su parte, Ian McKellen, uno de los actores más recordados de la trilogía por su papel de Gandalf, siempre ha mostrado mucho cariño por su personaje y no le importaría volver a ser el mago en la serie de El señor de los anillos. "No he dicho que sí porque no me han preguntado. ¿Pero sugieres que otra persona le va a dar vida? Gandalf tiene como 7.000 años, por lo que todavía no soy demasiado viejo para el papel"

Como os hemos dicho, otros actores que han sido preguntados, prefieren mantenerse al margen y cerrar su etapa en la saga de El señor de los anillos para realizar nuevos proyectos y así no ser encasillados. Es el caso de Andy Serkis, actor que se metió en la piel de Gollum. "Oh, Dios. No tengo ni idea de qué va. Quiero decir, suena increíble, pero no me veo siendo parte de ello. […] Creo que es es una nueva aproximación, así es que, realmente, no me imagino a mí mismo cerca de ello"

En cuanto a John Rhys-Davies, actor que fue Gimli en la trilogía de El señor de los anillos, no se mostró tan contento con el proyecto de Amazon y los critico duramente. "Las personas que hacen la serie no tienen ningún escrúpulo y son unos avariciosos. Tolkien debe estar removiéndose en su tumba".

Por supuesto, todavía falta por saber la opinión del resto del reparto entre los que se encuentran Liv Tyler, Orlando Bloom o Viggo Mortensen. Precisamente, se rumorea que la serie podría centrarse en un joven Aragorn, así es que es difícil que Viggo Mortensen regrese a su papel, pero nunca se sabe si podría hacer algún cameo.

A parte de que la serie está en desarrollo, únicamente se ha desvelado la ventana de lanzamiento de la serie de El señor de los anillos. Según la directora de Amazon Studios, se estrenará en 2021. ¿Te gustaría ver a algunos actores de las películas en la producción de Amazon?

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir