eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Jon Bernthal en la temporada 9 de 'The Walking Dead'?

¿Jon Bernthal en la temporada 9 de 'The Walking Dead'?

El actor ha sido visto en el set de rodaje.
¿Jon Bernthal en la temporada 9 de 'The Walking Dead'?
·

Jon Bernthal, que dio vida a Shane Walsh en The Walking Dead, podría estar de regreso para la novena temporada de la serie. ¿Cómo? Ese es un auténtico misterio, teniendo en cuenta que Rick Grimes (Andrew Lincoln) dio muerte al personaje dos veces: una vivo, y otra como caminante.

Sin embargo, lo cierto es que Bernthal, que actualmente se encuentra inmerso en The Punisher de Netflix, ha sido visto en las fotos del set de rodaje de la serie de AMC. En la siguiente imagen, se le puede ver junto a Andrew Lincoln y un fan:

¿Un reencuentro con Rick?

Teniendo en cuenta que Andrew Lincoln abandonará la serie tras la novena temporada, es posible que los espectadores disfruten de algún momento tipo flashback entre Rick y Shane, que amigos además de compañeros de trabajo en el cuerpo de policía. También se especula que ambos personajes se encuentren en el más allá. Lo cierto es que, todavía, ni siquiera se ha confirmado oficialmente que Bernthal participe en esta nueva temporada, prevista para estrenarse en otoño. Así que tendremos que esperar a las próximas noticias.

Por otro lado, los fans ya han indicado que dejarán de ver The Walking Dead tras la salida de Lincoln.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
jon bernthal

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir