eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ewan McGregor será Danny Torrance en la secuela de El Resplandor

Ewan McGregor será Danny Torrance en la secuela de El Resplandor

Protagonizará la adaptación al cine de Doctor Sueño
Ewan McGregor será Danny Torrance en la secuela de El Resplandor
·

Doctor Sueño, la secuela de El Resplandor de Stanley Kubrick, ha encontrado a su actor principal en la figura de Ewan McGregor. El actor inglés se meterá en la piel de Danny Torrance, hijo de Jack Torrance, en la película que se estrenará en España en enero de 2020.

40 años después del estreno de su primera parte, El Resplandor regresará a las salas de cine con una continuación que estará centrada en el personaje de Danny Torrance que ha pasado de ser un niño a un alcohólico que vive traumatizado por los acontecimientos que vivió en el Hotel Overlook. Para tratar de superar sus males, Danny se muda a la ciudad de New Hampshire en donde quiere empezar una nueva vida sin preocupaciones. Sin embargo, su habilidad de resplandor le hará enfrentarse a una tribu de seres paranormales, mientras trata de consolar a los moribundos de la ciudad.

Doctor Sueño estará dirigida por Mike Flanagan y en su guion está involucrado Akira Goldman al que conocemos por Una mente maravillosa. Por ahora, sólo se ha anunciado a Ewan McGregor en el papel de Danny Torrance y en el futuro tendremos los nombres de nuevos miembros del reparto. Dado que la secuela de El Resplandor tardará un tiempo en rodarse, Ewan McGregor estrenará Christopher Robin el 31 de agosto de 2018 y se sigue rumoreando su posible aparición en un spin-off de Obi-Wan Kenobi o película de Star Wars.

doctor sueño
el resplandor
ewan mcgregor
stanley kubrick

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir