eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. George Lucas cree que los fans habrían odiado sus secuelas de Star Wars

George Lucas cree que los fans habrían odiado sus secuelas de Star Wars

Tenía varias ideas para el episodio VII y IX
George Lucas cree que los fans habrían odiado sus secuelas de Star Wars
·

A finales de los años 70, George Lucas nos regalaba una de las sagas más memorables de la Historia del Cine. Ahora, el director ha reconocido que sus ideas para los Episodios VII y IX de Star Wars, no habrían gustado a los fans.

Como sabéis, tras rodar Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza, el creador de la Galaxia, decidió no seguir como realizador de los siguientes episodios. Sin embargo, retomó la tarea en Star War: Episodio I - La amenaza fantasma y el resto de las precuelas. Dado que ya había dirigido las películas más modernas de La Guerra de las Galaxias, muchos fans tenían curiosidad por saber las razones que le han llevado a no dirigir o escribir el Episodio VII, VIII o IX. El creador cree que fue la mejor decisión porque no los fans de Star Wars no habrían disfrutado con lo que tenía planeado para la saga.

Antes de vender la franquicia Star Wars y LucasFilm a Disney, George Lucas tenia planes para desarrollar una nueva trilogía que se adaptara a los nuevos tiempo. Sin embargo, vendió la saga y Disney que decidió desechar sus ideas. Al parecer, estaban relacionadas con una nueva raza de criaturas con el nombre Whills.

La información la hemos conocido por una entrevista que ha realizado Lucas para la serie James Cameron’s Story Of Science Fiction de AMC. Allí, ha explicado algunos detalles sobre en qué iban a consistir sus secuelas. "En las siguientes películas íbamos a introducirnos en el mundo microbiótico. Pero hay este mundo de criaturas que operan de manera diferente a nosotros. Se llaman los Whills. Y son los únicos que pueden controlar el universo. Se alimentan de la Fuerza. Si hubiese tenido la compañía, lo habría hecho. Por supuesto, muchos fans lo habían odiado, como La amenaza fantasma, pero al menos la historia de principio a fin habría sido contada"

Por ahora, ninguna de las secuelas ha introducido una referencia a los Whills y se han creado los adorables Porgs, pero todavía queda una película para que pueda aparecer esta nueva raza. El episodio IX de Star Wars se estrenará el 20 de diciembre de 2019 y se dará por concluida esta nueva trilogía, aunque no será la ultima película de Star Wars porque nos esperan spin-off y tres nuevas películas creadas por Rian Johnson.

george lucas

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir