eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman estaría centrada en un joven Caballero Oscuro

The Batman estaría centrada en un joven Caballero Oscuro

Matt Reeves tendría listo su primer borrador
The Batman estaría centrada en un joven Caballero Oscuro
·

Tras conocerse que The Batman será un reboot sin Ben Affleck, cada vez son más las noticias de la próxima película en solitario del personaje de DC Cómics. Sabemos que será una película ajena al Universo Extendido de DC y las últimas informaciones han señalado que se centrará en un joven Caballero Oscuro.

Según informa The Hollywood Reporter, Matt Reeves ya habría entregado el primer borrador del guion de The Batman en el que habría estado trabajando más de un año. Por su parte, The Wrap ha indicado que nos narrará la evolución de Bruce Wayne desde que se puso el traje de Batman por primera vez hasta su madurez como héroe de Gotham. Vamos, un argumento muy semejante al que podemos leer en el cómic Batman: Año cero en el que parece se estaría basando.

En cuanto al actor que interpretará al Murciélago, no se ha desvelado ningún dato y la única pista es que Ben Affleck aparece como productor de The Batman. Por ahora, no sabemos cuando volverá a enfundarse el traje del Caballero Oscuro o si ha colgado la capa, aunque rumores recientes indicaban que quería seguir siendo Batman. ¿Os gusta que The Batman sea una película sobre los orígenes y evolución del personaje?

matt reeves

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir