eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler del remake de DUMBO de Tim Burton

Primer tráiler del remake de DUMBO de Tim Burton

El clásico de Disney regresa en acción real en 2019
Primer tráiler del remake de DUMBO de Tim Burton
·

Disney acaba de publicar el primer tráiler de Dumbo, remake de su clásico de animación que ahora llegará a las salas de cine con actores reales. Esta nueva versión está dirigida por Tim Burton y, la verdad es que este primer tráiler, nos ha hecho sentir toda la magia del clásico que ha deslumbrado a generaciones de niños desde que se estrenó originalmente en los años 40.

Desde hace años, Disney está reviviendo algunas de sus emblemáticas películas de animación y llevándolas a las salas de cine con actores reales. Por ahora, hemos podido disfrutar con El Libro de la Selva y La Bella y la Bestia, pero próximamente se estrenarán El Rey León, Aladdín y este remake de Dumbo. La película de Tim Burton es una de las que más expectación ha generado, y no es para menos, el director es un experto en crear mundos de magia y fantasía.

Estamos acostumbrados a que las películas de Tim Burton sean oscuras y traten temas más escabrosos. Sin embargo, este remake de Dumbo es colorido y de ensueño con una estética que recuerda a la película original, pero también a la reciente El Gran Showman. El tráiler ha servido para introducirnos en el mundo circense en el que vive el pequeño elefante volador y presentarnos a parte del reparto, así como algunas escenas míticas de la película de animación.

La trama del remake de Dumbo seguirá a una ex estrella de circo, que regresa al mundo circense después de la guerra. Su trabajo será cuidar un elefante recién nacido del que todo el mundo se burla por sus grandes orejas. El remake de Dumbo en acción real que dirige Tim Burton, se estrenará en las salas de cine en 2019 y contará con Colin Farrell, Alan Arkin, Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito entre sus actores.

tim burton

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir