eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva trilogía de Star Wars se estrenaría en 2020

La nueva trilogía de Star Wars se estrenaría en 2020

Estará dirigida por Rian Johnson, responsable de Los últimos Jedi
La nueva trilogía de Star Wars se estrenaría en 2020
·

Tras el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, Lucasfilm y Disney anunciaron la creación de una nueva trilogía de Star Wars que estaría dirigida por Rian Johnson. Hasta ahora, había un gran halo de misterio alrededor de estas nuevas películas de la Guerra de las Galaxias, pero no están tan lejos como pensamos.

En una entrevista con el medio From the Grapevine de la que se ha hecho eco ComicBookMovie , el productor Ram Bergman ha actualizado el desarrollo de la nueva trilogía de Star Wars que prepara Rian Johnson. Según ha explicado, nos presentará nuevos personajes y se está creando todo un nuevo universo que no tendrá nada que ver con lo que conocemos, pero que mantendrá el espíritu y la esencia de la saga original de Star Wars.

"Es una trilogía completamente nueva del escritor y director Rian Johnson, mi compañero, está creando. Todos los personajes son nuevos. Todo es nuevo… En dos años podría llegar, estamos en la primera fase." Por tanto, y si Disney no cambia de planes tras los resultados del spin-off de Han Solo, la primera de las películas de esta nueva trilogía de Star Wars podría estrenarse en los cines en 2020.

Os recordamos que Disney y LucasFilms prepara diversos proyectos sobre Star Wars. Para empezar, tienen que poner fin a la actual trilogía con el estreno del Episodio IX que tendrá lugar el 20 de diciembre de 2019. Ademas, están pensando hacer varios spin-off con sus personajes principales, uno de los que más interés ha generado es el protagonizado por Obi-Wan Kenobi. En los próximos meses sabremos si, efectivamente, esta nueva trilogía de Star Wars estrenará su primera película en 2020 o tendremos que esperar algo más para conocer su nuevo universo.

rian johnson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir