eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tika Sumpter se incorpora a la película de Sonic

Tika Sumpter se incorpora a la película de Sonic

La actriz de Gossip Girl acompañará a James Marsden
Tika Sumpter se incorpora a la película de Sonic
·

Tras anunciarse que James Marsden será el actor protagonista en la película de Sonic the Hedgehog que dirigirá Jeff Fowler, ahora hemos conocido que la actriz Tika Sumpter estará en la película del erizo azul de SEGA, aunque no se ha especificado que personaje interpretará.

Tika Sumpter es una actriz estadounidense conocida por su participación en Gossip Girl, The Game o Final Space que será la co-protagonista femenina en la película de Sonic que producirá Tim Miller, director de Deadpool. Al igual que en el caso de Marsden, no se ha especificado si será un personaje humano o prestará su voz a alguno de los personajes animados que saldrán en la película, como Tails o Amy Rose.

La película de Sonic the Hedgehog se estrenará en los cines el 15 de noviembre de 2019 y todavía hay muchos detalles que conocer, como su título definitivo, argumento o resto del reparto. La verdad es que desde que se firmó el acuerdo entre Paramount Pictures y Sega, todo se ha llevado con mucho secretismo y no sabemos si es algo bueno o malo.

La cinta de acción real y CGI del erizo azul será una de las muchas películas basadas en videojuegos que nos llegarán en los próximos años. Os recordamos que también están en producción Detective Pikachu o Metal Gear Solid. ¿Romperán la maldición de las adaptaciones en el cine?

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir