eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daredevil: Vincent D'Onofrio, actor de Kingpin, revela por qué se canceló la serie

Daredevil: Vincent D'Onofrio, actor de Kingpin, revela por qué se canceló la serie

El hecho de que Disney estuviera montando su propia plataforma de streaming, Disney+, propició la cancelación de Daredevil en Netflix. Así lo cuenta el actor Vincent D'Onofrio.
Daredevil: Vincent D'Onofrio, actor de Kingpin, revela por qué se canceló la serie
·

¿Por qué se canceló Daredevil? Esa puede ser una de las preguntas que se ha estado planteando la humanidad desde que Netflix, de la noche a la mañana, decidió echar el cierre a esta popular producción de su catálogo. A agua pasada y ahora que el regreso de estos personajes al MCU está ya servido, el actor Vincent D'Onofrio ha querido opinar sobre la pérdida de esta serie. Parece ser que la formación de la plataforma Disney+, donde está integrado el contenido de Marvel Studios, fue la que catapultó que el programa no siguiera adelante.

Daredevil: Ahondando en su cancelación

En una entrevista concedida a Marvel News Desk, el actor encargado de interpretar a Kingpin Vincent D'Onofrio ha hablado sobre cómo fue la reacción del reparto ante la cancelación de Daredevil en Netflix y por qué sucedió. Básicamente, porque la plataforma de streaming de Disney estaba ya asomando la nariz y el contenido Marvel iba a pasar a estar alojado en un único lugar: Disney+. Podéis leer su explicación bajo estas líneas:

"No creo que a ninguno de nosotros le sentara bien", explica D'Onofrio al abordar cómo fue la reacción del reparto al enterarse de la cancelación del programa. "Creo que dijimos: 'Oh, está bien, hicimos un programa de éxito y ahora de repente se ha ido'. Pero, poco después de eso, y al mismo tiempo que surgían los grupos del #SaveDaredevil, creo que la mayoría de nosotros... conozco a Charlie (Cox) y a mí mismo con seguridad, y a Deborah (Ann Woll), creo que comenzamos a conocer los motivos por los que sucedió".

"No creo que a ninguno de nosotros le sentara bien"

"Así que entendimos lo que Marvel estaba haciendo porque Disney+ estaba surgiendo", continúa. "Cuando estás en este negocio desde hace mucho tiempo, como todos lo hemos estado, tenía sentido comercialmente. Lo que no tenía sentido para nosotros era por qué no continuábamos ese programa o la idea de cómo funcionó y lo bien que funcionó. En un sentido conceptual, creo que nos sentimos decepcionados. Pero creo que todos entendíamos lo que estaba pasando y que era inevitable. En este negocio aprendes a aceptar las cosas porque sabes que, al final, es un negocio y no hay nada que puedas hacer al respecto".

No sabemos si volverá D'Onofrio como Kingpin al MCU, pero es muy probable que podamos volver a verle en la serie de Echo después de su debut en la serie Ojo de Halcón.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir