eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andrew Lincoln abandonará 'The Walking Dead' tras la novena temporada

Andrew Lincoln abandonará 'The Walking Dead' tras la novena temporada

Norman Reedus renegocia su contrato por un plus de 20 millones de dólares.
Andrew Lincoln abandonará 'The Walking Dead' tras la novena temporada
·

Confirmado. Andrew Lincoln colgará el sombrero de sheriff y dejará de ser Rick Grimes una vez finalice la novena temporada de The Walking Dead, prevista para estrenarse en otoño.

Adiós a Rick y a Maggie

A su vez, según leemos en The Hollywood Reporter, Norman Reedus (Daryl Dixon) pasará a tomar las riendas del papel principal de la serie, por lo que su contrato se está renegociando para aumentar su salario con un plus de 20 millones de dólares.

Por otro lado, Lauren Cohan (Maggie Greene) también abandonará el barco. La actriz participará sólo en 6 episodios de la novena temporada. Cohan protagonizará la serie Whisky Cavalier de ABC, después de que sus esfuerzos por renegociar un nuevo acuerdo para su contrato y seguir en The Walking Dead no dieran sus frutos.

La decisión de Lincoln supone un gran shock para la serie. No sólo porque Rick Grimes es una de las caras más conocidas, sino porque Rick sigue siendo el punto central en los cómics del creador Robert Kirkman, en los que se basa la serie de AMC. Lincoln, por su parte, ya había expresado con anterioridad que su tiempo en The Walking Dead estaba "tocando a su fin". El actor ya expresó que el futuro de Rick "no pintaba bien".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
andrew lincoln
twd

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir