eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los nombres de Marvel están de moda entre los recién nacidos

Los nombres de Marvel están de moda entre los recién nacidos

Cada vez hay más bebes con nombres de superhéroe
Los nombres de Marvel están de moda entre los recién nacidos
·

Rick, esta noticia parece falsa, pero es real. La Administración de Seguridad Social Americana ha publicado una lista con los nombres más populares de los recién nacidos en el año 2017 y, según estos datos, algunos de los que más se han utilizado para bautizar a los bebés de Estados Unidos son nombres de Marvel.

Elegir el nombre para un hijo o hija no es algo sencillo, es algo que le marcará para siempre. A veces, se elige un nombre por tradición familiar y otras veces porque te gusta, pero tratas de que sea el más acorde y personal para tu retoño. En Estados Unidos, se han llevado la palma con estos nombres de Marvel.

Spider-Man Homecoming se estrenó en 2017 y ese mismo años se registraron 1.487 niñas y 4.346 niños con el nombre de Parker en honor a Peter Parker. Deadpool también tiene sus propios seguidores y 899 niños recibieron el nombre de Wade. Natasha, en referencia a Viuda Negra, se ha puesto de moda entre las niñas. Nos diréis que estamos locos y que Parker, Wade y Natasha pueden no tener nada que ver con Marvel y ser casualidad pero, ¿qué nos decís de Loki?

En el año 2017, el nombre del hermano de Thor se convirtió en una de las tendencias en Estados Unidos y 91 niños y 5 niñas se llaman Loki. Además, 63 pequeñas son Valkyrie. Otros padres, han decidido ser más directos y dejarse de referencias para llamar directamente a sus hijos Marvel. ¿Vosotros qué nombre de superhéroe o superheroína le pondríais a vuestros hijos?

Os dejamos la lista completa con los nombre de Marvel que han sido más populares en 2017.

1. Parker: 1,487 mujeres, 4,346 hombres
2. Wade: 899 hombres
3. Natasha: 355 mujeres
4. Pepper: 121 mujeres, 7 hombres
5. Loki: 5 mujeres, 91 hombres
6. Valkyrie: 63 mujeres
7. Marvel: 21 mujeres, 29 hombres
8. Banner: 39 hombres
9. Rocket: 9 mujeres, 28 hombres
10. Quill: 5 mujeres, 15 hombres
11. Hawkeye: 6 hombres

nombres de superhéroes

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir