eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Raised by Wolves de Ridley Scott recibe fecha para su temporada 2 en HBO Max

Raised by Wolves de Ridley Scott recibe fecha para su temporada 2 en HBO Max

Madre y Padre regresan para seguir lidiando con los peligros de Keppler 22 b, en la segunda temporada de Raised by Wolves. Los nuevos episodios llegan el próximo 3 de febrero.
Raised by Wolves de Ridley Scott recibe fecha para su temporada 2 en HBO Max
·

Raised by Wolves es la incursión de Ridley Scott en la ciencia ficción enfocada a la pequeña pantalla. La primera temporada debutó en España el pasado mes de septiembre de la mano de TNT, pero desde WarnerMedia ya tienen listo el debut de la segunda tanda de episodios: se estrenarán en el catálogo de HBO Max el próximo 3 de febrero de 2022. Sacrifice For Survival (Sacrificio por la supervivencia) es el lema de esta nueva fase, y promete subir las apuestas de lo que ya hemos podido disfrutar.

La segunda temporada de Raised by Wolves en Hbo Max

Raised by Wolves: El 3 de febrero Madre y Padre están de regreso

Por si acaso os habéis perdido la temporada anterior, Raised by Wolves nos lleva a un futuro lejano donde la Tierra ha quedado destrozada y diezmada debido a una guerra entre ateos y creyentes. Los personajes principales que llevan el peso de la historia son dos: Madre (Amanda Collin) y Padre (Abubakar Salim), que son los encargados de criar y velar por los niños humanos que han sido enviados a un planeta deshabitado. Por supuesto, ese mundo no estará tan despoblado como creen...

En la sinopsis de la segunda temporada podemos leer lo siguiente: "Los compañeros androides Madre (Collins) y Padre (Salim), junto con su prole de seis hijos humanos, se unen a una colonia atea recién formada en la misteriosa zona tropical de Kepler 22 b. Pero navegar por esta extraña nueva sociedad es solo el comienzo de sus problemas, ya que el 'hijo natural' de Madre amenaza con llevar a la extinción lo poco que queda de la raza humana".

Madre y Padre se enfrentan a nuevos peligros en Kepler 22 b

La producción llega de la mano de Aaron Guzikowski (Prisoners), que también ocupa el cargo de productor ejecutivo junto con Ridley Scott (The Last Duel, Alien). Con ellos forma equipo el productor de Juego de Tronos Mark Huffman, el productor ejecutivo de The Good Wife David W.Zucker, junto con Adam Kolbrenner, y Jordan Sheehan. Junto con Collin y Salim, en el reparto encontramos también a Travis Fimmel (Vikings) y a Niamh Algar (The Virtues).

Os recordamos que la segunda temporada de Raised by Wolves llega este 3 de febrero a HBO Max.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    raised by wolves
    ridley scott

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir