eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Estrenos y novedades de Netflix en el mes de junio 2018

Estrenos y novedades de Netflix en el mes de junio 2018

Nuevas series, películas y contenidos para todos los gustos
Estrenos y novedades de Netflix en el mes de junio 2018
·

Netflix no para de crecer y en los próximos meses se aliará con Telefónica para que sus usuarios puedan disfrutar de sus series y películas de calidad en Movistar. Pero, antes de que todo eso llegue, la popular plataforma de streaming se renueva con nuevos contenidos en el mes de junio. Te contamos algunas de las series y películas que vas a poder disfrutar. Además, si te queda alguna duda, las puedes repasar en el vídeo que ha publicado Netflix.

La plataforma de streaming norteamericana se ha centrado en renovar muchas de sus series y junio será el momento de estrenar las últimas temporadas de ficciones tan populares como Paquita Salas, iZombie o Sense8. Además, no se olvida de renovar su catálogo de películas y documentales para que tengamos opciones donde elegir.

Una de las series más queridas de Netflix es Sense8, su cancelación consiguió movilizar a los fans y que Netflix grabara un capítulo final. Ha llegado el momento de verlo, su estreno será el próximo 8 de junio y supondrá el final definitivo de la serie que protagoniza Miguel Angel Silvestre. Por su parte, Paquita Salas, ficción española de Netflix, estrenará su segunda temporada el próximo 29 de junio y después se pondrán a trabajar en la tercera temporada.

Otras dos grandes novedades de Netflix en el mes de junio serán la tercera temporada de iZombie, así como el estreno de la segunda temporada de Luke Cage. En el caso de la serie de CW, no se ha confirmado la fecha, mientras que la serie de Marvel estará disponible a partir del 22 de junio.

Y, si lo que te gusta es el cine, el mes de junio en Netflix viene cargado de nuevas películas: Cómo deshacerte de tu jefe, Cazafantasmas, Enemigos Públicos, El ciudadano ilustre, Star Treck: Más Allá, Villaviciosa de al lado, Vaiana… y muchas otras novedades. ¿Las has apuntado todas en la agenda?

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir