eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bubble, la nueva película anime de Netflix de los creadores de Attack on Titan

Bubble, la nueva película anime de Netflix de los creadores de Attack on Titan

Bubble llegará dirigida por Tetsuro Araki para WIT Studio, equipo responsable de las tres primeras temporadas de Attack on Titan o Kabaneri of the Iron Fortress.
Bubble, la nueva película anime de Netflix de los creadores de Attack on Titan
·

Bubble es la nueva película anime que podremos disfrutar en el catálogo de Netflix España el 28 de abril de 2022. Esta misma semana hemos podido conocer sus primeros detalles y avances, junto con un colorido póster promocional. La película estará dirigida por Tetsuro Araki para WIT Studio, que a su vez han sido responsables de series como Attack on Titan o Kabaneri of the Iron Fortress. Os dejamos con su primer tráiler bajo estas líneas:

Bubble, la nueva película anime de Netflix

De hecho, grandes nombres de la industria de la animación japonesa se han unido para dar forma a Bubble: el guion, por ejemplo, estará firmado por Gen Urobuchi, el cocreador de Puella Magi Madoka Magica, guionista de Fate / Zero y otros títulos. Los diseños de los personajes llegan de la mano de Takeshi Obata, nombre que sonará a los fans de Death Note. La banda sonora llega firmada por Hiroyuki Sawano, quien también ha sido responsable de la banda sonora de Attack on Titan.

Y dicho todo esto, ¿de qué va la película? La historia de Bubble nos llevará a las calles de Tokio, "después de que burbujas que rompen las leyes de la gravedad llovieran sobre el mundo", podemos leer en la sinopsis oficial. La capital japonesa se queda aislada del mundo exterior, convirtiéndose en un campo de batalla para los jóvenes que son expertos en el dominio del parkour... y han perdido a sus familias debido a esta catástrofe.

Tokio se convierte en un campo de batalla para expertos del parkour

La trama nos invitará a conocer a Hibiki, un joven conocido por sus arriesgadas técnicas de combate... que un día caerá en picado al mar. Por suerte, será rescatado por una joven llamada Uta, que posee misteriosos poderes. "Su encuentro conducirá a una revelación que cambiará el mundo", continúa Netflix. El reparto de voces en japonés está compuesto por Jun Shison, Mamoru Miyano, Yuki Kaji y Tasuku Hatanaka.

Os recordamos que Bubble debutará el 28 de abril de 2022 en Netflix.

Póster de Buble

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bubble
    tetsuro araki

    Más sobre Anime

    RANDOM
    Flecha subir