Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Russell Crowe reforma Bangkok simplemente con un tuit

Russell Crowe reforma Bangkok simplemente con un tuit

El actor de Gladiator compartió en su cuenta de Twitter el degradado estado del cableado eléctrico de la capital de Tailandia... y las autoridades se pusieron manos a la obra.
Russell Crowe reforma Bangkok simplemente con un tuit
·

Síguenos

El poder de la influencia que tienen las grandes estrellas o personalidades es imparable, unido al alcance que tienen las redes sociales. Una prueba de ello es lo visto esta semana: el actor Russell Crowe, emblemático en Hollywood por su papel de Gladiator, comentaba recientemente en Twitter sobre el deplorable estado del cableado urbano de Bangkok, la capital tailandesa. Sus palabras y la repercusión que ha tenido en la plataforma ha llevado a que la Autoridad Metropolitana de Electricidad de Bangkok tome las medidas pertinentes.

PUBLICIDAD

Russell Crowe ayuda a mejorar Bangkok

"El sueño de Bangkok", escribía Crowe mientras compartía una fotografía de un tendido eléctrico con altura, ordenado y lejos de ser la maraña peligrosa que encontramos en otros puntos de la ciudad. De hecho, aprovechando la repercusión de su tuit, otros usuarios se han animado a compartir sus propias imágenes del estado en el que se encuentra el cableado de la ciudad.

Y es que en ciertas zonas de la urbe, los cables llegan casi a arrastrar por el suelo o se mantienen suspendidos por encima de las cabezas de los viandantes. La profesora Kullapa Sakkaravech declaraba a The Guardian que esta situación, además de dañar el atractivo de la ciudad, puede ser muy peligroso para los ciudadanos. Sobre todo teniendo en cuenta las fuertes lluvias e inundaciones a las que se enfrenta Bangkok.

La esfera política se pone en funcionamiento

Si bien el doctor Napong Rugkhapan, uno de los responsables de la planificación urbana de Bangkok, opina que el problema "tardará años" en solucionarse... lo cierto es que los organismos pertinentes ya se han puesto en marcha. Prayuth Chan-o-cha, el primer ministro tailandés, ya ha pedido a las autoridades una remodelación de los cables. En los próximos días se prevé que se arreglen hasta 127 kilómetros de cableado.

Crowe se encontraba en Bangkok rodando la cinta The Greatest Beer Run Ever, que protagoniza con Bill Murray y Zac Efron. Peter Farrelly está a cargo del proyecto como director, y se espera que debute en cines el próximo año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bangkok
gladiator
russell crowe
tailandia
twitter
PUBLICIDAD

Más sobre Viral

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir