eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Nope', la nueva misteriosa película de terror de Jordan Peele ha finalizado su rodaje

'Nope', la nueva misteriosa película de terror de Jordan Peele ha finalizado su rodaje

El director de obras maestras como Get Out o Us ha finalizado ya su próximo largometraje de género de terror.
'Nope', la nueva misteriosa película de terror de Jordan Peele ha finalizado su rodaje
·

Jordan Peele es uno de los genios contemporáneos del cine de terror. El cineasta ha brindado obras como Us o Get Out que han causado verdadera sensación y que hasta han logrado colarse en los premios Oscar. Una verdadera locura teniendo en cuenta que se trata de cintas de género y que estas no suelen tener un lugar entre los premios más prestigiosos de Hollywood. No obstante, La forma del agua o la ya mencionada Déjame salir (que ganó a Mejor Guión Original) fueron dos de los largometrajes que empezaron a abrir camino a este tipo de cintas en dichos premios.

Peele ha terminado el rodaje ahora de su nuevo largometraje, 'Nope' (un curioso título que demuestra una vez más que el director no está ligado para nada a convencionalismos). Desde Variety se nos indica además que "la película, que recientemente terminó la fotografía principal, se rodó con KODAK, incluida una cinta de 65 mm en formato IMAX".

Nope

¿Quién formará parte de la película?

A decir verdad, como podréis ver en el titular, se trata de un proyecto un tanto misterioso del que apenas sabemos nada. La sinopsis oficial no está clara y lo único que tenemos claro es que en el reparto contaremos con Daniel Kaluuya, Steven Yeun y Keke Palmer. Barbie Ferreira y Brandon Perea también formarán parte del elenco principal.

El largometraje corre a cargo de Universal Pictures y su fecha de lanzamiento será el 7 de julio de 2022. Todavía queda un buen trecho, pero teniendo en cuenta que venimos del director de Us es evidente que será un proyecto, en cierto modo, revolucionario y que tocará temas actuales mezclados con el terror. Peele es de los pocos autores de género contemporáneos, junto con Del Toro, en lo que a mainstream se refiere, que no tiene ningún miedo en bañar su historia y largometraje de polémica. Sea cual sea.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
jordan peele
nope

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir