eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mar de la tranquilidad, la nueva y enigmática serie coreana de Netflix presenta tráiler

Mar de la tranquilidad, la nueva y enigmática serie coreana de Netflix presenta tráiler

Este 24 de diciembre tienes una cita con la ciencia ficción en el catálogo de Netflix España. Mar de la tranquilidad se estrena el día de Navidad para dejarnos pegados a la pantalla.
Mar de la tranquilidad, la nueva y enigmática serie coreana de Netflix presenta tráiler
·

The Silent Sea, conocida en España como Mar de la tranquilidad, es la nueva serie coreana que quiere dejarnos pegados a los asientos. Creada por Choi Hang Yong, está fijada para debutar el mismo 24 de diciembre en el catálogo de Netflix España. Así que mientras preparamos la cena navideña de este año, entre descanso y descanso podemos echar un vistazo a esta nueva historia de ciencia ficción que promete ser desgarradora. Os dejamos con su tráiler oficial y primeros pósters de sus personajes.

Mar de la tranquilidad llega justo estas Navidades

"Una científica se une a una misión para recuperar unas muestras de una estación lunar, escenario de un accidente que acabó con todos, incluida su hermana", es la descripción oficial que busca arrojar un poco de luz a esta críptica propuesta. Tal y como podemos ver en el tráiler, Mar de la tranquilidad nos llevará al espacio para acompañar a este grupo de astronautas a conseguir su objetivo. En el reparto descubrimos nombres como el de Gong Yoo, Doona Bae y Lee Joon.

Tal y como informan desde Collider, la serie está basada en realidad en el cortometraje The Sea of Tranquility de Choi Hang-Yong. El realizador, con la producción de Netflix, busca expandir la premisa del corto y ahondar aún más en su historia. A modo de contexto, descubrimos lo que parece ser un futuro distópico donde los viajes espaciales se han vuelto una herramienta esencial debido a las consecuencias del cambio climático.

Personajes de Mar de la Tranquilidad

Un grupo de astronautas tendrá que recuperar unas muestras viajando a una estación lunar

La producción llega después de que El Juego del Calamar se haya convertido en toda una mina de oro para Netflix. No es extraño que se produzca un auge de títulos coreanos, teniendo en cuenta que la mencionada serie se convirtió en todo un fenómeno a nivel global. Tendremos que esperar al 24 de diciembre para comprobar si Mar de la tranquilidad consigue recoger el testigo. Os dejamos con los pósters de los protagonistas a continuación:

Póster de Mar de la tranquilidad
Póster de Mar de la tranquilidad
Póster de Mar de la tranquilidad
Póster de Mar de la tranquilidad

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    the silent sea

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir