eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Damon Lindelof explica su visión sobre 'Watchmen' de HBO

Damon Lindelof explica su visión sobre 'Watchmen' de HBO

El showrunner ha indicado que la serie 'no será una adaptación'.
Damon Lindelof explica su visión sobre 'Watchmen' de HBO
·

Damon Lindelof será el encargado de llevar el universo Watchmen a la pequeña pantalla para HBO. En su perfil de Instagram, el showrunner ha compartido una carta de 5 páginas dirigida a sus fans a modo de declaración de intenciones.

Day 140.

Una publicación compartida de Damon (@damonlindelof) el


En pocas palabras, Lindelof ha señalado que no tienen "ninguna intención" de adaptar los 12 tomos que Alan Moore y Dave Gibbons crearon hace 30 años. "Esos tomos son sagrados y no serán reproducidos, ni cambiados ni reiniciados".

En su lugar, Lindelof apuesta por "mezclarlos": "Esos 12 tomos originales son nuestro Antiguo Testamento. Cuando apareció el Nuevo Testamento, no se borró lo que estaba antes. La Creación. El Jardín del Edén. Abraham e Isaac. La Inundación. Todo eso sucedió. Y eso sucederá con Watchmen. El Comediante murió. Dan y Laurie se enamoraron. Ozymandias salvó el mundo y el Dr. Manhattan lo abandonó después de hacer estallar a Rorschach en pedazos en la Antártida. Para ser claros. Watchmen es canon".

Lindelof afirma, en este sentido, que la serie "no será una continuación", sino una historia original. También habrá nuevos personajes y señala que ya está preparado para que algunos fans se enfaden. "No puedes complacer a todos, especialmente cuando se trata de fanboys y fangirls".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
damon lindelof

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir