Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Recrean los superhéroes de Marvel como villanos clásicos de Disney

Recrean los superhéroes de Marvel como villanos clásicos de Disney

La talentosa artista Anastasia Ivanova recrea algunos de los superhéroes más icónicos de Marvel como villanos de Disney; Wanda es Maléfica, Doctor Strange es Jafar, Loki es Hades y Bucky es Garfio.
Recrean los superhéroes de Marvel como villanos clásicos de Disney
·

Síguenos

El Universo Cinematográfico de Marvel está compuesto por una gran variedad de pintorescos y carismáticos superhéroes que luchan película tras película por salvar el mundo. ¿Alguna vez os habíais imaginado cómo sería ver lo más cercano a un lado oscuro de estos héroes a los que tanto amamos? La talentosa artista de Instagram Anastasia Ivanova ha compartido una serie de publicaciones en las que explora esta idea, aunque lo hace a través de un crossover muy curioso. ¿Qué pasaría si mezclásemos el diseño de algunos de los héroes más reconocibles de la plantilla de Marvel con los villanos más temibles de Disney? El resultado no os dejará indiferentes:

PUBLICIDAD

Este magnífico trabajo realizado por la artista mencionada al principio nos muestra a una Wanda Maximoff alias Bruja Escarlata de Elisabeth Olsen reconvertida en Maléfica de La Bella Duermiente partiendo del diseño que pudimos ver en la serie de Bruja Escarlata y Visión. El resultado es francamente bueno, ya que consigue captar la esencia del personaje de Marvel con el aura oscura de la icónica villana de Disney. Por otro lado tenemos a Doctor Strange interpretado por Benedict Cumberbatch transformado en Jafar de Aladdin, una combinación que le sienta como anillo al dedo al personaje debido a que ambos son hechizeros, y a Bucky, el personaje al que da vida Sebastian Stan, con el atuendo del Capitán Garfio. Respecto a este último, de nuevo es una combinación muy acertada, ya que el brazo de vibranium ha sido sustituido por el garfio.

Otra tanda de diseños de lo más destacables

Si continuamos indagando en el perfil de la artista podemos encontrar otros diseños que son igualmente destacables. Por ejemplo, Loki (Tom Hiddleston) ha sido recreado como Hades en un corssover que la sienta como un guante debido a que ambos personajes comparten una personalidad muy similar y su especialidad es el engaño a la hora de copnseguir sus metas. Si nos centramos en villanos algo más modernos de Disney, tenemos a Agatha Harkness de Kathryn Hahn como la Madre Gothel de Enredados; qué mejor que una bruja para meterse en la piel de otra bruja, ¿verdad? Finalmente encontramos a Sam Wilson (Anthony Mackie) caracterizado como el Dr. Facilier de La dama y el sapo en una combinación irresistible.

Gerard Martí
disney
marvel
PUBLICIDAD

Más sobre Frikadas

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir