Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cowboy Bebop: Netflix analiza todos los easter eggs de la serie en un nuevo vídeo

Cowboy Bebop: Netflix analiza todos los easter eggs de la serie en un nuevo vídeo

Cowboy Bebop debutó en el catálogo de Netflix España este pasado 19 de noviembre. El equipo de producción ha revelado las referencias y guiños de la serie.
Cowboy Bebop: Netflix analiza todos los easter eggs de la serie en un nuevo vídeo
·

Síguenos

Es muy probable que ya os hayáis merendado los 10 episodios que componen la primera temporada de Cowboy Bebop, que debutó en el catálogo de Netflix el pasado 19 de noviembre. Si sois de los que os gusta ir señalando las referencias y guiños en las adaptaciones, entonces os encantará el vídeo que la plataforma de streaming ha preparado. El equipo de producción de la serie se encarga de desgranar los easter eggs que están ocultos en el programa. ¿Estáis listos?

Cowboy Bebop: Revelados sus easter eggs

"Los mundos que se visitan son increíbles y diversos, muy diferentes a cualquier proyecto en el que haya trabajado antes", apunta Gary McKay, diseñador de la producción, señalando que el grueso del programa se sostenía sobre el pilar del diseño, precisamente. Y es que no se puede negar que Cowboy Bebop es, como señala el equipo de producción, "su propio género". Así que, para poner en pie una serie digna de la obra de Shin'ichirō Watanabe, McKay admite que naufragó y navegó por todos esos portales fans en los que los más acérrimos del anime se encargaron de desgranar uno a uno los episodios.

En este sentido, todos coinciden en que los easter eggs estaban "por todas partes", y que gran parte de la tarea del equipo era esconder estas referencias que tanto gustan a los fans y que, al final del día, denota un trabajo de investigación y documentación por parte de los responsables del programa. Por ejemplo, el forro de la chaqueta de Spike Spiegel (John Cho) muestra un estampado de rosas, que hacen referencia a la conexión entre él y Julia (Elena Satine). En los brazos metálicos de Jet (Mustafa Shakir), por otro lado, hay una serie de números grabados en el material que se corresponden con el número de serie del anime.

La chaqueta de Spike Siegel tiene un forro de rosas en alusión a Julia

Otro detalle curioso lo podemos encontrar en el atuendo de Vicious (Alex Hassell): el personaje siempre va acompañado en el anime por un cormorán posado en su hombro, que en el programa de Netflix quedó plasmado en su indumentaria. Si os gusta encontrar este tipo de referencias, os invitamos a echar un vistazo al vídeo completo que os hemos dejado sobre estas líneas. Os recordamos que tanto esta serie live action como el anime original están disponibles en Netflix.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anime
    cowboy bebop
    netflix españa
    PUBLICIDAD

    Más sobre Anime

    Comentarios: 3
    RANDOM
    Flecha subir