eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Merodeadores de X-Men VS One Piece: ¿Quién ganaría?

Los Merodeadores de X-Men VS One Piece: ¿Quién ganaría?

¿Quién resultaría vencedor de una hipotética batalla entre los Merodeadores de Marvel y los Piratas de Sombrero de Paja? Ponemos la lupa para tomar nota de sus habilidades... y una decisión.
Los Merodeadores de X-Men VS One Piece: ¿Quién ganaría?
·

One Piece es uno de los anime y manga más populares de la historia, ostentando el título de ser el manga más vendido y el décimo anime más largo. Capitaneados por Monkey D. Luffy, los Piratas de Sombrero de Paja se lanzan a la aventura para encontrar el One Piece y así proclamarse como los mejores piratas del mundo. Por otro lado encontramos a los Merodeadores de los X-Men que, si bien representan un grupo menos conocido dentro de la Casa de las Ideas, está compuesto por personajes de la talla de Emma Frost, Kitty Pryde, Pyro o Tormenta. En caso de que tuvieran que enfrentarse ambos bandos, ¿quién ganaría?

Merodeadores de X-Men

One Piece vs Merodeadores: ¿Quién ganaría?

Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Tony Chopper, Nico Robin, Franky, Brook y Jinbe de One Piece serían los adversarios de Kitty Pryde, Iceman, Storm, Pyro, Bishop, Callisto y Emma Frost, que son todos los miembros que componen el equipo de los Merodeadores. Para llegar a un consenso, tendremos que poner la lupa en las habilidades de cada uno de ellos y comparar hasta qué punto representa una ventaja o una desventaja para salir vencedores de esta hipotética lucha.

Y el principal problema que se encontrarían los tripulantes de One Piece es que los mutantes, dentro del universo X-Men, son personajes que han estado entrenando sus habilidades y poderes desde largos años atrás. ¿Esto qué quiere decir? La disciplina y la táctica ganada por parte de los Merodeadores -las horas en la Danger Room dan siempre sus frutos- no es comparable con la de los piratas de Luffy. Dicho esto, sus propios poderes mutantes en sí dejan muy atrás a las capacidades de los personajes de One Piece.

Personajes de One Piece

Sólo Emma Frost y Iceman serían suficientes para derrotar a todos los personajes de One Piece

Luffy, precisamente, sería el principal enemigo a batir por parte de los mutantes: después de todo, tiene la capacidad de influir en la voluntad de los demás, en parte de manera similar a lo que es capaz de hacer Emma Frost. Sin embargo, teniendo en cuenta que la Reina Blanca es una de las telépatas más poderosas y experimentadas dentro del mundo de Marvel, muy probablemente sería capaz de dejar fuera de juego al capitán de Sombrero de Paja.

Nami tiene la capacidad de controlar el clima, pero tenemos que tener presente que Tormenta de los X-Men está considerada prácticamente una deidad -el mismo T'Challa cree que su mutación es cosa de los dioses más que de una cuestión de su Gen X-. Callisto sí podría encontrar dificultades al derrotar a Zoro o Chopper... pero, por desgracia, ese es el único posible punto flaco. Tampoco podemos olvidar que la mencionada Frost como Bobby Drake / Iceman son mutantes nivel omega... así que, en realidad, sólo con ellos dos sería suficiente para ganar esta batalla.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    merodeadores

    Más sobre Frikadas

    RANDOM
    Flecha subir