eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ben Affleck quiere seguir siendo Batman

Ben Affleck quiere seguir siendo Batman

El actor está dispuesto a interpretar al Caballero Oscuro
Ben Affleck quiere seguir siendo Batman
·

Ben Affleck no ha colgado la capa de superhéroe y quiere seguir siendo Batman, o al menos eso es lo que ha dicho el periodista Daniel R en su cuenta de Twitter.

Desde que terminó la promoción de Liga de la Justicia, son muchas las fuentes que señalaban que Ben Affleck no sería el Caballero Oscuro en The Batman, incluso llegó a sonar Jake Gyllenhaal para meterse en la piel del superhéroe. Sin embargo, Ben Affleck no ha tirado la toalla con Batman y estaría dispuesto a volver a interpretar al personaje.

El periodista Daniel R dice que lo tomemos como un rumor, pero que ha escuchado que Ben Affleck quiere seguir como el Batman del Universo cinematográfico de DC. Por si esto fuera poco, el actual jefe de DC Extended Universe (DCEU) quiere que el actor siga como Batman y tiene muchas ganas de empezar a trabajar en la próxima película de el Hombre Murciélago.

Si recordáis, en un primer momento era Ben Affleck el que iba a dirigir, escribir e interpretar The Batman, aunque al final decidió delegar la dirección en Matt Reeves. Veremos en que termina todo esto, pero el culebrón sobre Ben Affleck, Batman y DC parece estar cerca de terminar. ¿A vosotros os gusta Affleck como Bruce Wayne/ Caballero Oscuro?

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir