eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Henry Cavill responde a las críticas de Liga de la Justicia

Henry Cavill responde a las críticas de Liga de la Justicia

Admite que han aprendido de los errores.
Henry Cavill responde a las críticas de Liga de la Justicia
·

 Liga de la Justicia era una de las películas de superhéroes más esperadas de 2017, pero las críticas no fueron demasiado buenas y el público tampoco acabó muy contento. Henry Cavill, actor que interpretó a Superman, ha respondido a la pobre recepción.

"Creo que todas estas cosas tienen su lugar y su tiempo. Hay muchas razones por las cuales la audiencia ha respondido de la manera en que lo hizo. Son todo lecciones aprendidas", ha declarado Cavill a la revista Empire Magazine.

Liga de la Justicia tiene un 40 % de nota en Rotten Tomatoes por parte de la crítica y apenas ha recaudado 675 millones de dólares en todo el mundo. Cifras que están muy por debajo de lo que había valorado Warner Bros y más si tenemos en cuenta que es una película compartida por tres de los pesos pesados de DC: Superman, Batman y Wonder Woman. Sin olvidarnos de la sangre fresca de Aquaman, Flash o Cyborg.

De hecho, Liga de la Justicia se ha quedado muy por detrás de la recaudación de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (873.6 millones de dólares), Wonder Woman (821.8 millones dólares) o Escuadrón Suicida (746.8 millones de dólares). Cabe recordar que tuvo algunos problemas en su producción con el abandono de Zack Snyder como director por problemas personales y nuevas grabaciones de escenas, cuando se suponía que el rodaje había terminado.

A pesar de las críticas, el universo cinematográfico de DC todavía tiene mucho futuro y en los próximos años veremos películas en solitario de Aquaman y Shazam!, así como Wonder Woman 2 y The Batman. Lo cierto es que, por ahora, la única que ha sabido cosechar buenos resultados de crítica y publico ha sido la Mujer Maravilla, veremos si sigue la racha con su secuela.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir