eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película de los Eternos de Marvel contrata a sus guionistas

La película de los Eternos de Marvel contrata a sus guionistas

Marvel Studios tiene muchos proyectos en marcha
La película de los Eternos de Marvel contrata a sus guionistas
·

Marvel Studios sigue avanzando en sus planes para la Fase 4 que comenzará después del estreno de Los Vengadores 4 y ya se han contratado los guionistas para la película de Los Eternos, uno de los nuevos proyectos que se trae entre manos la Casa de las Ideas.

Según Hollywood Reporter, Marvel ha contratado a Matthew y Ryan Firpo para trabajar en el primer guion Los Eternos, una nueva franquicia cinematográfica que se basará en la saga creada por Jack Kirby en 1976. La película sobre estos superhéroes fue confirmada hace meses por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y era cuestión de tiempo que comenzara su producción.

Los Eternos es una saga de cómics de Marvel que está protagonizada por una raza ficticia de superhumanos que se han creado a través de modificaciones genéticas. Algunos de sus miembros más conocidos son Ikaris, Sersi, El Olvidado o Thena y podrían dar el relevo a Los Vengadores, ya que son otro equipo de superhéroes.

Por ahora, no tenemos más detalles sobre la película de Los Eternos y no conocemos su argumento, aunque parece claro que se centrará en sus personajes más famosos y nos daría nueva información sobre el mismísimo Thanos. Y, aunque no se sabe su fecha de lanzamiento, lo que parece claro es que llegará después de la secuela de Spider-Man: Homecoming y Guardianes de la Galaxia 3

Los Eternos son unos héroes bastante desconocidos para el público general y podrían ofrecer algo de frescura a las películas de Marvel, al igual que ocurrió con Guardianes de la Galaxia. Además, serían un buen buque insignia de Marvel en el momento en que cierren las aventuras de Los Vengadores. Veremos qué pasa en el futuro, pero de momento Marvel está moviendo ficha en su Universo Cinematográfico.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir