eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los directores de Infinity War no informaron a James Gunn del final

Los directores de Infinity War no informaron a James Gunn del final

Cuidado con los spoilers.
Los directores de Infinity War no informaron a James Gunn del final
·

Atención, este artículo contiene spoilers de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War es ahora mismo la película que más rápido ha conseguido recaudar los mil millones de dólares en taquilla. La última apuesta de Marvel y Disney ha arrasado en las salas de cine... pero también de forma literal: prácticamente mueren casi todos los Vengadores.

Aunque hay esperanza para algunas sagas, otras como la de Guardianes de la Galaxia tiene un futuro incierto. Básicamente porque todos sus miembros han desaparecido como resultado de los actos del malvado Thanos.

"No mantuvimos una conversación directa con James Gunn"

Los directores de Infinity War, Joe y Anthony Russo, hablaron sobre las muertes de la película, y sobre si consultaron con James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, el fatídico final de sus personajes.

"Marvel es muy bueno al permitir que cada director tome sus propias decisiones", indicaba Joe en el podcast Happy Sad Confused.

"Básicamente, establecemos una historia que queremos contar, y se la presentamos a Marvel", añadió Anthony. "Y no obtuvimos ninguna negativa. No mantuvimos una conversación directa con James sobre la elección de Gamora, pero estoy seguro de que, ciertamente, Kevin [Feige, presidente de Marvel] sí lo hizo".

Considerando que Gunn está actualmente trabajando en Guardianes de la Galaxia 3, resulta intrigante qué va a suceder con esta patrulla del espacio. Los directores de Infinity War defienden que "no hay nada sagrado" y que el hecho de que Marvel les permita tomar "decisiones extremas" ha propiciado "una libertad creativa más significativa".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir