eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Damian Lewis se despide de Billions después de 5 temporadas

Damian Lewis se despide de Billions después de 5 temporadas

Después de haber encarnado a Robert "Axe" Axelrod desde el debut de la serie, Damian Lewis finalmente se despide del programa de Showtime. La sexta temporada se estrena en enero.
Damian Lewis se despide de Billions después de 5 temporadas
·

Paul Giamatti se queda solo. Esta semana hemos sabido que Damian Lewis deja su papel como Robert "Bobby" Axelrod, después de anunciar su salida de la serie Billions. Después de cinco temporadas, Showtime ha confirmado esta semana que Lewis no formará parte más de la serie, que nos lleva a poner la lupa en el mundo de la bolsa y las finanzas neoyorquinas. En enero se estrena la sexta temporada.

Billions se queda sin Damian Lewis

El showrunner y creador de la serie, Brian Koppelman, se puso a los mandos de su cuenta de Twitter para demostrar su tristeza ante la partida de Damian Lewis. Le han agradecido su esfuerzo y dedicación al programa; mientras que Gary Levine, presidente de entretenimiento de Showtime, también ha querido dedicar palabras de halago a Lewis no sólo por su contribución a Billions, sino también por su trabajo en Homeland.

"Esta no es la primera vez que me despido de Damian Lewis", señalaba Levine en un comunicado. "Qué testimonio de su talento fue el hecho de que encarnó a dos personajes tremendamente diferentes, Axe y Brody, en dos de nuestras series más exitosas, Billions y Homeland, y las hizo se tan icónicas. Es un actor extraordinario y espero que haya una tercera vez".

"Es un actor extraordinario y espero que haya una tercera vez"

Su salida de la serie probablemente haya sentado como una jarra de agua fría a los espectadores, ya que Lewis ha formado parte del programa desde la primera temporada, que arrancaba ya hace cinco años. También se produce después de que su esposa, Helen McCrory, falleciera de cáncer en abril de este año a la edad de 52. La partida de Lewis, sin duda, dejará un gran vacío en la producción.

En el final de la quinta temporada de Billions, titulado No Direction Home, podemos ver cómo Robert "Bobby" Axelrod se ve obligado finalmente a tener que cerrar un trato con el Mike Prince de Corey Stoll para así escapar de las persecuciones que pesan sobre él y volar hacia Suiza.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    billions
    damian lewis
    showtime

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir