Las estrellas de Hollywood tienen un tiempo tan limitado que, a veces, no son conscientes de lo que se cuece en redes sociales. Según nos llega desde Cinemanía, en marzo de 2020, momento el que como recordaréis la pandemia alcanzó un punto insostenible y fuimos confinados, Daniel Craig fue invitado al Saturday Night Live como anfitrión para hablar sobre su paso por Puñales por la espalda, la exitosa cinta de Rian Johnson que tenía estilo muy parecido al que podemos encontrar en las novelas de Agatha Christie. Más allá de sus comentarios sobre la película, el programa fue recordado por un clip muy divertido que se hizo viral.
¿A qué nos referimos exactamente? Craig tuvo que dar introducción a la actuación del cantante The Weeknd, quien procedía a interpretar Blinding Lights. El actor dio paso al cantante con un "Ladies en Gentlemen, The Weeknd" que revolucionó las redes sociales por el modo en el que el actor expresó sus palabras y porque fue convertido en un meme para dar la bienvenida a los fines de semana.
Los que seáis usuarios activos en redes sociales habréis visto alguna que otra vez este famoso meme, el cual viene acompañado normalmente de un pequeño clip del actor. Lo gracioso del asunto es que, a pesar del tiempo transcurrido, Craig no tenía ni idea de su existencia hasta que un reportero de The New York Times se lo ha revelado.
Craig estrena Sin tiempo para morir hoy mismo
"No, ¿qué es eso?", respondió inocentemente el actor cuando el reportero Dan Itzkoff le preguntó acerca de si conocía el meme del Saturday Night Live. Dan aprovechó la ocasión para explicar la broma de Internet a Craig, quien parece que se lo ha tomado genial en vista de su respuesta. "¿Eso es lo que hacen? Es increíble. No sé lo que es, pero gracias. Es adorable. Supongo que tendría que tener redes sociales para entender de qué se trata", dijo. Craig está de enhorabuena, ya que hoy mismo se estrena Sin tiempo para morir, su despedida de la saga James Bond que podría recaudar unos números impresionantes durante este primer fin de semana.