eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Este hámster ha aprendido a invertir en bitcoin y lo hace mejor que los expertos

Este hámster ha aprendido a invertir en bitcoin y lo hace mejor que los expertos

El hámster Mr. Goxx obtiene mejores resultados que expertos en finanzas. Tiene una cuenta de Twitter y un canal de Twitch. Hoy echamos un vistazo a su oficina de 'trading'.
Este hámster ha aprendido a invertir en bitcoin y lo hace mejor que los expertos
·

No sé vosotros, pero yo creo que voy a ir tomando nota a ver si mi perro aprende también a invertir y se pone a trabajar con Mr. Goxx. Hablamos de un hámster capaz de invertir mejor que expertos en finanzas y, por supuesto, mejor que tú y que yo con total probabilidad. Es la última novedad dentro del mundo de las criptomonedas, y no nos extraña en absoluto.

Mr. Goxx, el hámster que nos demuestra que nosotras también podemos

La rutina de trabajo que sigue Mr. Goxx es la que seguiríamos también cualquiera de nosotros si fuéramos unos expertos del Bitcoin. Cuando se despierta por las mañanas, realiza sus ejercicios matutinos mientras reflexiona sobre cuál será su siguiente jugada dentro del mundo de las criptomonedas. Acto seguido se baja de su rueda para decidir, arrastrándose por un túnel, si es mejor comprar o vender.

Y todo esto sería muy normal en una persona normal y corriente a la que le guste invertir en criptomonedas (bueno, quizá lo de arrastrarse por un túnel no tanto). Pero la cuestión es que estamos hablando de un hámster. Uno que cuenta ya con su propia cuenta de Twitter y Twitch donde sus seguidores siguen sus peripecias en este sector de las finanzas... donde, al parecer, tiene bastante éxito.

Mr. Goxx, el hámster que invierte mejor que los expertos

El humano al que tiene contratado para cuidar de él es un ciudadano alemán anónimo, que decidió que era buena idea que su hámster se dedicara a ayudarle a invertir en criptomonedas. Para ello, colocó los nombres de 30 criptodivisas muy conocidas sobre la rueda, como si se tratara de una ruleta. Después, en la oficina de Mr. Goxx instaló esos dos túneles que son los encargados de decidir si se compra o se vende en la criptomoneda elegida en la ruleta.

Durante estos tres meses donde ha estado trabajando en su oficina, Goxx ha sido capaz de subir un 30% su cartera de inversiones, tal y como se hacen eco desde Gizmodo. A mediados de septiembre, el valor de esta cartera rozaba ya los 580 dólares. Ya no sólo es sorprendente que esto lo haya conseguido un roedor corriendo en una rueda, sino que ya es más de lo que han conseguido firmas de inversión como S&P 500 o Berkshire Hathaway, la entidad de Warren Buffet, en el mismo periodo de tiempo.

La oficina de Mr. Goxx

Mientras que Mr. Goxx sigue acaparando todas las miradas, su socio alemán anónimo está pensando en introducir mejoras en su oficina: entre sus planes se cuenta una herramienta que le permita al hámster elegir la cantidad que quiere invertir. Así que nada. Esta historia nos deja dos enseñanzas: si un hámster puede, nosotros también; y que si un hámster puede, mi perro también.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    economía
    mr goxx finanzas

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir