eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Historias para no dormir' presenta tráiler y detalles antes de su estreno en Amazon

'Historias para no dormir' presenta tráiler y detalles antes de su estreno en Amazon

'Historias para no dormir', la nueva versión que rinde tributo a la original de Chicho Ibáñez Serrador, es una antología de relatos de terror que debuta en Amazon Prime Video España este otoño.
'Historias para no dormir' presenta tráiler y detalles antes de su estreno en Amazon
·

Historias para no dormir vuelve a nuestras vidas de la mano de los cineastas Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Rodrigo Cortés y Paco Plaza, reviviendo desde el más allá una de las antologías de terror más emblemáticas de la historia de la televisión española creada por Chicho Ibáñez Serrador. Hablamos de cuatro relatos de terror que rendirán homenaje a historias hilarantes y espeluznantes, con repartos encabezados por Dani Rovira, Inma Cuesta, Miki Esparbé, Adriana Torrebejano o Raúl Arévalo. Producida por VIS, Prointel e Isla Audiovisual para Amazon Prime Video y RTVE, se estrenará este mismo otoño en Amazon Prime Video, y esta misma semana hemos podido conocer su primer adelanto, póster... y escalofriantes detalles.

La broma

  • Director: Rodrigo Cortés
  • Guion: Rodrigo Cortés (Historia: Narciso Ibáñez Serrador)

Protagonizada por Raúl Arévalo, Eduard Fernández, Nathalie Poza y Adolfo de los Reyes, este relato sumerge a los espectadores en una historia de traiciones e intereses personales. El argumento y sus personajes servirán como un reflejo de nuestros peores pensamientos y, aunque despertará alguna risa probablemente entre los espectadores, probablemente también nos haga sentir culpables sobre cómo la codicia nos arrastra hasta situaciones de lo más absurdas... y terribles.

El doble

  • Director: Rodrigo Sorogoyen
  • Guion: Daniel Remón, Rodrigo Sorogoyen

En el reparto encontramos a David Verdaguer, Vicky Luengo y María Romanillos. Como si de un episodio de Black Mirror se tratara, este cuento nos llevará hasta un futuro no muy lejano en el que la inteligencia artificial y las máquinas se han abierto paso en las relaciones humanas.

Freddy

  • Director: Paco Plaza
  • Guion: Paco Plaza, Alberto Marini

Con un elenco compuesto por Miki Esparbé, Adriana Torrebejano, Carlos Santos, Enrique Villén, Ismael Martínez y Maru Valdivielso, este episodio no es apto para los que se asustan de los muñecos de ventrílocuos. Como no podía ser de otra manera, el títere será el principal protagonista de esta espeluznante historia: trabará una extraña relación con el ventrílocuo.

El asfalto

  • Directora: Paula Ortiz
  • Guion: Manuel Jabois, Rodrigo Cortés. (Historia: Narciso Ibáñez Serrador)

Dani Rovira e Inma Cuesta darán vida a los personajes principales de esta comedia negra. El surrealismo y el terror se dan la mano en esta historia, donde Baldo (un repartidor de comida a domicilio) tendrá que lidiar con el hecho de que a Rut, su pareja, se le queden los pies atrapados en el asfalto. Ante la indiferencia de los demás, los esfuerzos de Baldo por intentar liberarla sólo hacen que Rut se hunda cada vez más, y más.

Póster de Historias para no dormir
Cristina M. Pérez
Colaboradora
dani rovira
historias para no dormir
paula ortiz

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir