eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix muestra el primer tráiler del documental centrado en la vida de Britney Spears

Netflix muestra el primer tráiler del documental centrado en la vida de Britney Spears

'Britney vs. Spears', el documental exclusivo para la plataforma de streaming que tratará sobre las batallas judiciales entre la cantante y su familia, llegará el próximo 28 de septiembre.
Netflix muestra el primer tráiler del documental centrado en la vida de Britney Spears
·

Britney Spears es una cantante como la copa de un pino, aunque la artista no lo ha tenido fácil en lo que respecta al trato con su familia y los medios de comunicación. Spears se lanzó al estrellado prematuramente y ha sufrido a lo largo de su vida varios problemas mentales derivados de la presión mediática y la figura de su padre, el cual renunció a la tutela de su hija tras varios años de tenerla como una fuente inagotable de ingresos. Con tal de destapar la verdad al mundo y que los fans e interesados conozcan los detalles de esta historia, Netflix lanzará el próximo 28 de septiembre Britney vs. Spears, un documental centrado en su truculenta vida.

"Adiós a los secretos. Adiós al silencio". De esta manera introduce en la descripción el tráiler de Britney vs. Spears. Según detallan desde Cinemanía, el documental contará con la dirección de Erin Lee Carr (How To Fix A Drug Scandal) y, como os hemos detallado anteriormente, este se centrará en las batallas judiciales de Spears por recuperar su autonomía personal. La cantante estuvo bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, durante 13 años al considerar su progenitor que ella era incapaz de administrar correctamente sus bienes. A pesar de las dificultades, la cantante consiguió salir adelante con el apoyo de sus millones de fans y otras estrellas del pop, quienes denunciaron la situación bajo el lema de Free Britney.

Un proceso judicial que se alargó demasiado

El tráiler nos presenta un ligero vistazo de lo que podemos esperar del documental a nivel visual y de los temas principales que se van a tratar. Tal y como nos adelantan algunos de los integrantes del documental, Britney tuvo que vivir durante más de una década sin poder confiar en su propia familia, la cual intentó sacar tajada de su éxito. Parece ser que Britney vs. Spears será también muy crítico con el sistema judicial, que alargó innecesariamente el caso. ¿Conseguirá el documental hacer justicia y aclarar las posibles dudas de los fans? Lo descubriremos el martes que viene.

Gerard Martí
documental

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir