eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Escape the Undertaker: WWE, rol y terror en la nueva película interactiva de Netflix

Escape the Undertaker: WWE, rol y terror en la nueva película interactiva de Netflix

Mark Calaway, más conocido como el Enterrador, protagoniza esta aventura donde los integrantes de The New Day tendrán que sobrevivir a sus artimañas.
Escape the Undertaker: WWE, rol y terror en la nueva película interactiva de Netflix
·

Netflix acaba de darle una vuelta de hoja a la WWE. El próximo 5 de octubre podremos disfrutar en el catálogo de España la película interactiva Escape the Undertaker, una cinta que busca combinar a los protagonistas de la lucha libre profesional con una fórmula de rol y terror. El protagonista de esta cinta no es otro que Mark Calaway, conocido más por ser el Enterrador. A él tendrán que enfrentarse los integrantes de New Day, Ettore Ewen, Xavier Woods y Kofi Kingston, mientras indagan en su misteriosa mansión. Los espectadores, mientras tanto, podrán escoger entre diferentes opciones para que elegir el curso que quieren para la historia.

Escape the Undertaker, la nueva película interactiva de Netflix

"¿Podrá The New Day sobrevivir a las sorpresas en la tenebrosa mansión del Undertaker? En este especial interactivo de la WWE, tú decides su destino", podemos leer en la sinopsis de Escape the Undertaker. La historia nos presenta un mundo en el que el Enterrador, experto en las artes oscuras, vive en una especie de mansión encantada. Es entonces cuando Ettore Ewen, Xavier Woods y Kofi Kingston irrumpen en su lúgubre hogar... y es el turno de los espectadores decidir el destino de estos tres protagonistas.

Este es el tercer proyecto interactivo que recibe Netflix en su catálogo. El primero de todos ellos fue Black Mirror: Bandersnatch, una especie de spin-off donde los espectadores navegaban por una oscura historia relacionada con el desarrollo de videojuegos. Kimmy vs the Reverend exploró el formato dándole un toque más humorístico, gracias a que se basaba en Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo. También podemos encontrar la aventura en la naturaleza You vs. Wild, protagonizada por Bear Grylls y de formato episódico.

The New Day se enfrenta al Enterrador en una nueva película de Netflix

A diferencia de los proyectos mencionados, Escape the Undertaker se presenta como la primera película interactiva colaborativa de Netflix, mientras que apuesta por el estilo de las películas de serie B siguiendo una estructura camp: encontraremos situaciones de lo más absurdas y actuaciones muy exageradas, para dar aún más comicidad a la historia. Os recordamos que podremos disfrutarla de esta loca producción en Netflix el 5 de octubre.

Póster de Escape the Undertaker

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    escape the undertaker
    mark william calaway
    the new day

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir