eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars felicita a Marvel por el gran estreno de Vengadores: Infinity War

Star Wars felicita a Marvel por el gran estreno de Vengadores: Infinity War

'Por el fin de semana de apertura más grande de la historia'.
Star Wars felicita a Marvel por el gran estreno de Vengadores: Infinity War
·

Ayer os contamos que Vengadores: Infinity War había protagonizado el fin de semana de estreno más exitoso de todos los tiempos. Recaudando 630 millones de dólares en todo el mundo, la nueva película de Marvel consiguió batir todos los récords en su fin de semana de apertura.

El detalle, por supuesto, no ha pasado desapercibido por las compañías de la competencia. Pero eso no ha impedido que feliciten a sus compañeros de profesión. Es el caso de LucasFilm, que hacía entrega de un sable láser a Iron Man en el tuit que le ha dedicado a Marvel:



En nombre de Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, la cuenta oficial de Twitter de Star Wars felicitaba tanto a Marvel como a los Vengadores. "De una Galaxia muy, muy lejana... para el grupo de superhéroes más poderoso de la Tierra. Felicidades", se puede leer en la imagen. "Por el fin de semana de apertura más grande de la historia". En la foto que acompaña al mensaje se puede ver la mano de Rey (Daisy Ridley) haciendo entrega a Iron Man (Robert Downey Jr.) de un sable láser.

Infinity War ha destronado en Estados Unidos a Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que obtuvo 248 millones de dólares. La última de Marvel logró a su vez 250 millones de dólares.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir