Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Grendel: Netflix da luz verde a la serie de imagen real basada en el cómic

Grendel: Netflix da luz verde a la serie de imagen real basada en el cómic

Netflix abre las puertas a Grendel de Dark Horse Comics. Abubakr Ali será el encargado de protagonizar la producción. Andrew Dabb, de Resident Evil, capitanea el proyecto.
Grendel: Netflix da luz verde a la serie de imagen real basada en el cómic
·

Síguenos

Netflix también quiere seguir ahondando en el género de los superhéroes y los vigilantes. Esta semana hemos sabido que ha dado luz verde a la serie de imagen real Grendel, basada en los cómics firmados por Matt Wagner y publicados por Dark Horse Comics. Además, junto al anuncio hemos conocido los nombres del reparto principal: el elenco estará encabezado por Abubakr Ali (Power Book II: Ghost, Katy Keene), mientras que la producción estará capitaneada por Andrew Dabb (Resident Evil, Supernatural).

Netflix da luz verde a la serie Grendel

Grendel llega a Netflix como una serie de televisión

PUBLICIDAD

La historia de Grendel pone la lupa en el personaje de Hunter Rose (Ali). Hablamos de un talentoso esgrimista, escritor y asesino, que busca vengar la muerte de un amor perdido. Con una marcada ambientación noir, nuestro protagonista se dirigirá a una guerra abierta con el "inframundo criminal de Nueva York, sólo para darse cuenta de que... ¿Para qué derrotarlos, cuando puede unirse a ellos?", es lo que podemos leer en la sinopsis de los cómics.

En el reparto figuran también Jaime Ray Newman (Más allá del tiempo), Julian Black Antelope (The Flash, Debris), Madeline Zima (Californication, Hacks), Kevin Corrigan (Scenes from an Empty Church), Emma Ho (Star Trek: Strange New Worlds, The Expanse), Erik Palladino (La maravillosa Sra. Maisel, Watchmen), Brittany Allen (Lo que te mantiene viva) y Andy Mientus (The Flash, Dolly Parton: Acordes del corazón). Estos son los personajes que interpretarán:

  • Newman - Jocasta Rose.
  • Black Antelope - Argent.
  • Zima - Liz Sparks.
  • Corrigan - Barry Palumbo.
  • Ho - Stacy Palumbo.
  • Palladino - Teddy Ciccone.
  • Allen - Annabelle Wright.
  • Mientus - Larry Stohler.

Un asesino decide unirse a sus enemigos... en plena venganza

El propio Matt Wagner colabora con la serie como productor ejecutivo junto a Mike Richardson, Keith Goldberg y Chris Tongue de Dark Horse Entertainment. Rachel Goldberg se encargará de dirigir los dos primeros episodios de la serie. Andrew Dabb, por su parte, se ocupa de dirigir el proyecto y de ser otro de los productores ejecutivos.

"Estoy especialmente emocionado de ver a Abubakr Ali darle vida al personaje de Grendel / Hunter Rose: tiene el carisma, el estilo y la agudeza vital que he estado imaginando en el papel durante años", valoraba Wagner en el momento del anuncio. Por ahora, no hay fecha prevista de lanzamiento.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    abubakr ali
    andrew dabb
    dark horse comics
    grendel
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir