eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Met Gala 2021: Regresa la alfombra roja más glamourosa... cargada de memes

Met Gala 2021: Regresa la alfombra roja más glamourosa... cargada de memes

Las redes sociales se llenan de bromas con Kim Kardashian o los ausentes de la gala, mientras que ha habido tiempo para repasar momentos como el de Rosalía y su mantón de Manila.
Met Gala 2021: Regresa la alfombra roja más glamourosa... cargada de memes
·

No. Aquí no venimos para ver los modelos de Jennifer Lopez, Kim Kardashian o Rihanna. Aquí estamos por los memes que nos ha dejado la Met Gala 2021, la alfombra roja más mediática del año. El tema de esta edición ha sido "En América: Un léxico de la moda"... y, desde mi punto de vista como absoluta inexperta en este sector, yo diría que cada uno ha hecho lo que le ha parecido más oportuno. Vamos, lo que habría hecho yo también. Empezamos con los memes.

Met Gala 2021: Nunca defraudan los memes

El tema En América: Un léxico de la moda está pensado para rendir homenaje a la bandera del país o al Lejano Oeste. Sin embargo, las celebridades han ido un paso más lejos (unos cuantos pasos, la verdad) para presentarnos realidades distópicas, armaduras brillantes o prendas con poderosos mensajes. Pero los usuarios, cómo no, han ido a poner la lupa donde nos gusta: las bromas que se pueden sacar al respecto.

Kim Kardashian sorprendía envuelta en una oscura tela que ha dado mucho de qué hablar: desde compararla con el fantasma que viene a visitarnos a las tres de la mañana, hasta señalar que parece un Dementor de la saga Harry Potter. En la imagen de abajo, donde aparece junto a Kendall Jenner, desde la cuenta @AliSegura08 escriben el siguiente mensaje: "Yo explicándole al demonio que invoqué que sólo trataba de cantar una canción en otro idioma".

El momento "mantón de Manila" de Rosalía tampoco ha pasado desapercibido por los usuarios: "Me encanta el tono en que dice 'Mantón de Manila', en plan 'Tía, el de toda la vida...'. Y Keke Palmer: 'Yes, yes...'". Del mismo modo, Blake Lively también ha estado muy presente en los pensamientos de los usuarios: "Blake Lively ha vuelto a ser la mejor vestida de la #MetGala sin haber ido solo por lo espectacular que va siempre".

De hecho, junto con la mención a Lively, @Pizaano ha querido recordar de paso a todos los que no han asistido a la gala de este año: "Selena Gomez, Ariana Grande, Taylor Swift, Blake Lively, Harry Styles, The Weeknd, Lady Gaga y Zendaya salieron increíbles en esta foto de la Met Gala 2021", escribe con ironía.

Lo siento pero los de Kardashian son mis memes favoritos de este año:

Siguiendo con las bromas, también los usuarios han querido hacer un poco de autocrítica: después de todo, en nuestro día a día, seguro que nos vestimos con mucho menos glamour que lo visto en el Met Gala de este año. Y para señalar que los mejores vestidos han sido los perros asistentes:

Cristina M. Pérez
Colaboradora
kim kardashian
met gala
met gala 2021

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir